Trofeo "Cabecilla" Red Dead Redemption, Dlc: Undead Nightmare

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Pues nada el trofeo consiste en matar a 8 jugadores diferentes cuando estás en el modo "toma de tierras" pero cuando te toca defender, por ejemplo tomas la taberna de armadillo y esperas que se acerquen 8 jugadores distintos y los matas.

Para mi es el trofeo mas difícil del juego y el único que me queda ya que o se hace una quedada en condiciones y nos dejamos matar o casi imposible, porque se deben de dar dinstintas situaciones para hacerlo en partida pública, primero que halla 8 jugadores, segundo que todos tengan el dlc y tercero que accedan a jugar al minijuego claro esta y cuarto que los mates defendiendo a todos por lo tanto de manera pública casi imposible.

Hoy por la tarde 6pm hora española han quedado varios jugadores(algunos con el dlc) para realizar otros trofeos online, comentaros que yo ya tengo como 4 jugadores en la ps3 que estan interesados en este trofeo, por lo tanto abro el post para que se unan varios más.
Si no se diera el caso y no se realizara la quedada para este trofeo esta tarde podriamos organizarlo para el fin de semana.

Postead si estais interesados en el trofeo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Una pregunta. ¿Dónde puñetas está el modo ese de toma de tierras?, lo estoy buscando por las señales del mapa y los menús y no lo veo. ¿Hay que llegar a algún nivel específico para desbloquearlo o algo?. Y si me puedo unir mi ID es: kikiller-1993, ¿A quién debo agregar?.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@kikiller-1993 dijo:
Una pregunta. ¿Dónde puñetas está el modo ese de toma de tierras?, lo estoy buscando por las señales del mapa y los menús y no lo veo. ¿Hay que llegar a algún nivel específico para desbloquearlo o algo?. Y si me puedo unir mi ID es: kikiller-1993, ¿A quién debo agregar?.

Saludos:hola:
no te preocupes yo te añado, hemos quedado hoy a las 6 pm hora española, y el lugar donde esta toma de tierras es la taberna de armadillo y algun que otro lugar en el mapa sale el icono subes arriba y le das al triangulo en una rueda, el mejor es en armadillo para hacerlo, pero tendras el dlc no?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@HellAngel68 dijo:
@kikiller-1993 dijo:

no te preocupes yo te añado, hemos quedado hoy a las 6 pm hora española, y el lugar donde esta toma de tierras es la taberna de armadillo y algun que otro lugar en el mapa sale el icono subes arriba y le das al triangulo en una rueda, el mejor es en armadillo para hacerlo, pero tendras el dlc no?
Si no lo tuviera no pediría que me apuntasen jejeje. Pues nada haber si para esta tarde lo podemos sacar ;).

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@kikiller-1993 dijo:
@HellAngel68 dijo:

Si no lo tuviera no pediría que me apuntasen jejeje. Pues nada haber si para esta tarde lo podemos sacar ;).

Saludos:hola:
ok saludos, por cierto si conoces a alguien más por aqui o en la play comentamelo, cuantos más mejor, si teneis micro tambien es mejor porque nos podemos organizar de quien lo hace primero etc etc, yo tengo micro al menos.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
por favor puede ser el finde semana, a mi me falta solo ese trofeo y estoy dispuesto a ayudar tambien, los dias de semana no creo que quieran porque yo soy de argentina y me conecto a eso de las 9 de la noche de aqui. Si llegan a hacerla el fin de semana me avisan, gracias
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@Helyxx dijo:
por favor puede ser el finde semana, a mi me falta solo ese trofeo y estoy dispuesto a ayudar tambien, los dias de semana no creo que quieran porque yo soy de argentina y me conecto a eso de las 9 de la noche de aqui. Si llegan a hacerla el fin de semana me avisan, gracias
te tomo nota si hoy no estuvieramos bastantes conectados y debemos de hacerlo el fin de semana yo te aviso.

Saludos.
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
si seria mejor el fin de semana ya q tengo trabajo en el csic por la tarde y igual no llego puntual
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@dresu dijo:
si seria mejor el fin de semana ya q tengo trabajo en el csic por la tarde y igual no llego puntual
pues seguramente lo hagamos el fin de semana yo avise a la mayoria que tenia para hacerlo esta tarde y nose si estaremos las 9 personas pero sino se hace seguro el sabado por la tarde o algo asi ya que no queda otra opción, en verdad yo por ahora no curro y estoy libre a todas horas practicamente por lo tanto nunca pondre ninguna pega la cosa es que os pongais de acuerdo mucha gente y mi idea es el sabado por la tarde sobre las 6 tb sino surgiera hoy, creo que esa hora estandar les vendra bien a todos el sabado, veremos a ver que pasa.
--- [ Añadido ] -----
como siempre de todos los que tenia nadie se presento asi que posponemos la quedada para el sabado dia 16 a las 6pm hora española, espero que se una mas gente y la que ya este apuntada que se presente a la hora ese dia, gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@JuanMystic dijo:
me gustaria participar, te estare agregando y si estaran jugando me unire a la partida
ya te agregue la quedada sera el sabado 6pm hora de españa porque hoy no se conecto nada mas que 1 o 2 y tengo como 10 agregados..
--- [ Añadido ] -----
ya les mande mensajes por la ps3 a quien no pudieron estar ayer por la noche, al final nos reunimos casi todos y lo conseguimos ayer pero igualmente si se va uniendo mas gente vosotros podeis organizaros para un dia que yo tb me uno con vosotros y somos 1 mas y os ayudo, saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
peña, espero que no sea tarde, agregadme a mi tb que estoy ya loco perdio pa sacarme cabecilla y legion explosiva id: Psychosomatik ya sabeis, adiccion insana xD saludos!!
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
estoy buscando conseguir este trofeo, si alguien esta interesado en conseguirlo que me lo haga saber por aquí, un salu2
 

peplonsky

peplonsky
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola soy nuevo en estos foros y me registre solo para buscar gente para trofeo CABECILLA que estoy desesperado con ese trofeo porque nunca encuentro gente, he probado en otros foros pero veo que este es el ke mejor pinta tiene, por favor agreguenme, mi ID: peplonsky
No puedo jugar de nuevo hasta el 30 de Julio pues estoy de vacaciones y no pude llevar la play3, pero por favor necesito que organicen una kedada y cuenten conmigo el 30 de julio porfa el trofeo se saca en 5 minutos pero lo dificil es estar 9 personas....Gracias de antemano, espero respuestas
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@o castel dijo:
@reyes14 dijo:

Cuenta conmigo mi id es o_castel.
@peplonsky dijo:
Hola soy nuevo en estos foros y me registre solo para buscar gente para trofeo CABECILLA que estoy desesperado con ese trofeo porque nunca encuentro gente, he probado en otros foros pero veo que este es el ke mejor pinta tiene, por favor agreguenme, mi ID: peplonsky
No puedo jugar de nuevo hasta el 30 de Julio pues estoy de vacaciones y no pude llevar la play3, pero por favor necesito que organicen una kedada y cuenten conmigo el 30 de julio porfa el trofeo se saca en 5 minutos pero lo dificil es estar 9 personas....Gracias de antemano, espero respuestas
Aún seguís intentando conseguir este trofeo ? de ser así me gustaría hace una quedada e intentar conseguirlo, espero respuestas un salu2
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo la lo tengo pero quería preguntar si sólo van por este trofeo? Por qué yo tengo todos los dlc y me faltan varios difíciles como el del poker y otros más
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior