triunfo o fracaso

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
illo lupero eres muy pesimista,quieres hacerte un favor deja que las cosas pasen y ya se verá.dios mio q dramaticos.

y si es una mierda,pues tendras una pedazo de ps3 con un home de mierda jajajajjaja xd
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
vale colega como tu digas...pero si puedes decir las cosas bien te lo agradeceria...
Vale yo tendre 14 años y que?que pasa?acaso los menores no pueden exijir nada?...Anda metete la lengua por donde te quepa....
¿?Que no aporto nada util¿?...chaval mira mis gracias y mira las tuyas...ya estas callaito.

Saludos! y a no decir gilipolleces xD
El que no aporta nada util era el del post, y yo tambien soy menor, pero ni aunque tengas 60 años tienes derecho a echar a alguien del post.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
como os poneis..... veo que el escribir en los post os sube la tensión.
Bueno, lupero no creo que debas juzgar al home antes de probarlo, aunque si defiendo que puedas dar tu opinión.
Por otro lado, si nunca aportas algo positivo no tendras muchos amigos en este foro, cosa que tampoco es obligatoria.
Mi duda respecto al home, es que tipo de conexión se necesitara para poder disfrutarlo en condiciones. No todos tenemos posibilidad de tener adsl. Yo me tengo que conformar con medio mega (y malo) a traves de Wimax. De momento al online de ps3 (a los juegos) poco rendimiento le estoy sacando. Asi que el tema de Home me preocupa.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
rx 500.... vaya... triunfara va con N.... otra cosa para el troll este llamado lupero, home no es para ps3 ni ps4, es para ps7 no te jode
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vamos a ver, chavalote, hay varios MMO en desarrollo y me vas a decir que PS3 no puede tirar de Home, venga ya hombre.
Con tu reputacion no eres el mas indicado para cuestionar la potencia de la PS3, creo que se te ha pasado que cuenta con un microprocesador que es un pepinaco, si no conoces el potencial de Playstation 3 mas vale que te calles.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder , hace nada me banearon por llamar gili....as a un usuario del foro ...y ahora veo aki ke lo llaman atutiplen y nada ....ni una falta , esto es un caxondeo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
eres un pesado.... vete a jugar a la xbox360 que tienes escondida en el armario... ademas, en que te basas para decir que no triunfará?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
se basa en pura envidia xboxera...y mira que tengo las 2 plataformas yo XDD que podria ponerme del otro bando, pero soy realista...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
¿¿No puede ser que Lupero en realidad sea un xboxer infiltrado?? xD si se queja tanto de la PS3 ¿Por qué se interesa por ella? :s
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
QUE LES PASA A USTDES?????

DEJEN DE CRITICAR AL POBRE HOMBRE. . . SOLO DIO SU OPINION. . .


Esto que ocurrio aqui nos muestra que en este foro lamentablemente predomina el fanboyismo. . .
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Yo creo k Home va a triunfar, y todos los k tinen una xbox le pediran a su papa bill gates k les compren uno igualito k el de la PS3.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
XDXD HOME PA PS4 NO FLIPA NI NA
--- [ Añadido ] -----
Esto que ocurrio aqui nos muestra que en este foro lamentablemente predomina el (((((fanboyism))). . .
Que te fumastes para escribir eso¡¡¡???? xdxd
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
haber sera envidia xboxera, lo que no se es como este tipo de post se contestan y otros de gente que necesita atuda no, cuando contestamos damos alas a los trolls, y el chaval puede decir lo que quiera, no ha incumplido las normas del foro, le bajais reputacion y ya.

pd: vamos hacer una seccion trollera.

salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
lo pone claramente en sus puntuaciones (al lado de los post) lupero es un tio poco querido por aqui XDD y lo sigue demostrando XD tiene un semaforo rojo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
sony lleva retrasando el lanzamiento de home tanto tiempo xk kiere k kuando salga ya no tenga grandes fallos,y al salir la version final sea simplemente perfecto
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
home va a ser un exitazo!!jajaja,ya veras,eso de fallos etc no lo creo,contantos retrasos sera para algo no vamos digo yo,y por cierto a ver si bajas un poco esa reputacion que lo dice todo...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Lo de HOME para PS4, se refiere a que estara el desarrollo totalmente perfecto para entonces, asi que no es tan descabellado. Y si a alguien que no confia en en Sony le bajais la reputacion...madre mia.
Y no creo que sea la revolucion; sera un chat en 3D con pijadillas y algo parecido al sistema de logros de Xbox.
Que sea gratis me la suda, pago el WoW que son 12€/Mes y ni me entero jeje. Seria capaz de pagar si por ello dieran mejor servicio.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Lo de HOME para PS4, se refiere a que estara el desarrollo totalmente perfecto para entonces, asi que no es tan descabellado. Y si a alguien que no confia en en Sony le bajais la reputacion...madre mia.
Y no creo que sea la revolucion; sera un chat en 3D con pijadillas y algo parecido al sistema de logros de Xbox.
Que sea gratis me la suda, pago el WoW que son 12€/Mes y ni me entero jeje. Seria capaz de pagar si por ello dieran mejor servicio.
no si 10 mas preparando home no te jode xDD,si home esta para salir para la ps3 sera por algo digo yo,no entiendo por que decis de la ps4...
 
Superior