Trine 2 y Choplifter HD saldrán a la venta en febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Computer Entertainment se ha pronunciado, a través de su blog oficial, sobre el lanzamiento de Choplifter HD y Trine 2, juegos que están disponibles en Xbox 360 y PC desde hace varias semanas. El comunicando emitido ha servido para tranquilizar a los fans, ya que finalmente estarán disponibles en el mes de febrero, siempre que no surja algún inconveniente de última hora.


Trine 2​

En Trine 2 nos encontraremos con que Pontius, Zoya y Amadeus han vuelto para revalidar el éxito de la primera entrega con una secuela más grande, ingeniosa y divertida que la original. Ya sea solo o junto a dos amigos, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar del que es uno de los grandes juegos del año.


Choplifter HD​

Mientras que Choplifter HD, se mantiene fiel al clásico de los 80, proporcionando a los jugadores una aventura llena de acción en la que los protagonistas son los helicópteros de rescate. En Choplifter HD los jugadores tienen que ponerse en la piel de un ambicioso piloto recién incorporado a un equipo de élite de pilotos de rescate. Los pilotos son entrenados con el objetivo de manejar varios tipos de helicópteros con capacidad ofensiva incluyendo misiles y mini-ametralladoras. Combinando la realidad y la fantasía, las más de 30 misiones abarcan desde la liberación de rehenes al salvamento de supervivientes de brotes virales.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Aleluuuya! A ver si es verdad y no se retrasa mas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
nunca imagine que trine 2 fuese a tener fecha definitiva xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada oye.. al principio iba a ser el 21 de diciembre, luego en enero, luego a finales de enero y ahora en febrero.. madre mía, que cachondeo de verdad.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Miedo me da a mi la siguiente frase: "siempre que no surja algún inconveniente de última hora."
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues nada, después de estar toda la tarde sacandome el trofeo de La Torre de Sarek del primer Trine y pensando que mañana ya consigo el platino, me he dicho, mañana mismo me pillo el 2, y buscando resulta que ni ha salido todavía. Siempre nos maltratan a los Play3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@brujo_toni dijo:
Pues nada, después de estar toda la tarde sacandome el trofeo de La Torre de Sarek del primer Trine y pensando que mañana ya consigo el platino, me he dicho, mañana mismo me pillo el 2, y buscando resulta que ni ha salido todavía. Siempre nos maltratan a los Play3.
Iba a salir el año pasado sabes..

Pero lo puedes pillar por la Store Americana, viene texto y voces en castellano.
 
Superior