Trine 2 recibirá su primer contenido descargable en verano

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mikael Haveri, director de marketing de Frozebite, ha anunciado que Trine 2, que tras numerosos retrasos salió a la venta la semana pasada en territorio europeo, recibirá su primer contenido descargable a lo largo del próximo verano.


Este contenido descargable incluirá seis nuevos niveles, una nueva historia y nuevas habilidades. Los puzzles que nos encontraremos en este contenido adicional estarán relacionados, según el propio Haveri, con el agua, la luz, la baja gravedad y el magnetismo de los elementos. Se espera que próximamente salga un vídeo relacionado con esta expansión.

Por otra parte, Haveri ha aprovechado la ocasión para anunciar que el estudio está trabajando en una nueva franquicia que saldrá a la venta en los bazares digitales PlayStation Network, Xbox Live y Steam con un precio que rondará los 15$, aunque no ha mencionado su posible fecha de lanzamiento.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Anda que tardan, ni una semana tiene el juego aquí.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Trine 2 ....creo que en el foro tienen una guia muy buena :coolface:

Soy anti putos DLC odio el consumismo y que nos engañen de esta manera.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, mas DLC que nos van a cascar. Tenía pensado comprar el Trine 2 la semana que viene, pero visto lo visto, con la super expansión que hay a la vista, esperaré mas adelante.

X cierto, quizás el insulto del post justo antes de este mío sobraba. Nadie obliga a nadie a comprar los DLC, pero quien los compra (yo mismo pillo algunos) no tiene porque ser la palabra que utiliza este señor.

Saludos!!!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@xuninos dijo:
Trine 2 ....creo que en el foro tienen una guia muy buena :coolface:

Soy anti putos DLC odio el consumismo y que nos engañen de esta manera.
yo te apoyo...8 euros por aqui, ahora un dcl por aqui...otro por alla y cuando te das cuenta con el dinero gastado te comprabas otro juego totalmente distinto...
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Pero si esta noticia es de al menos hace 2 meses y encima ha salido ahora en ps3 tras estar 4 meses en pc.

No es un DLC de mierda como los mapas de COD de los que muchos os quejáis pero luego bien que compráis. Es una expansión que son las que merecen ser compradas.
Y tranquilos, si el juego vale 10€, la expansión no pasará de 6€.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
pues estamos casi en verano y....hay alguna noticia con respecto a esto? la verdad que el juego está genial, lo compre hace unos días y me ha encantado...pero de esto no sabía nada...y sigo sin saber XD
 
Superior