Trine 2 llegará el 21 de Diciembre a PlayStation Network

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Frozenbyte, estudio desarrollador de Trine 2 ha querido desvelar cuál será la fecha en la que el juego llegue a las plataformas digitales distribuido por Atlus en videoconsolas.

El anuncio se ha realizado por medio de un "tweet" en la Red Social Twitter donde han informado que el juego llegará a PlayStation Network y Xbox Live el próximo 21 de Diciembre.


Más suerte tendrán los usuarios de PC, que verán como el título se pone a la venta mañana mismo día 7 de Diciembre en Steam. Por su parte, la versión para Linux llegará en 2012.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ohh sehh por fín la fecha :amor:

El 1 me lo pasé casi 20 veces y este cae fijo :amor:
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
el trine 1 es de los pocos platinos que tengo, a si que este seguramente caiga tambien
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bah da igual, caerá de todos modos :amor:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, mañana na ya en PC. Habrá que esperar un poquito, pero no importa porque seguro que merece la pena.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El primero está bastante bien, pero si éste no va a tener platino ya me echa para atrás xd.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Impresionante lo de el leer que por que no tenga platino ya el juego echa para atras a la gente. Me gustaria saber que hacias antes de los trofeos y los logros, supongo que ver telecinco.

Pues nada, ahora solo queda que rebajen de precio el primero, que lo tengo en la lista de pendientes pero no me lo he comprado aun por que con la salida del dos a lo mejor hacen una ofertilla buena y me los pillo juntitos.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@pichas dijo:

Pues me da a mi que esta vez no va a ver platino :rotonuse:

http://www.xbox360achievements.org/game/trine-2/achievements/

12 logros han puesto :hola:
Pues yo creo que sí tendrá platino, porque según los logros de Steam, tiene logro de obtener el resto de logros, valga la redundancia... así que espero que en PS3 pase igual, de los logros de XBX no puedes fiarte, porque en sus juegos no hay nada parecido a un platino...

http://steamcommunity.com/stats/Trine2/achievements
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@darkspank dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues yo creo que sí tendrá platino, porque según los logros de Steam, tiene logro de obtener el resto de logros, valga la redundancia... así que espero que en PS3 pase igual, de los logros de XBX no puedes fiarte, porque en sus juegos no hay nada parecido a un platino...

http://steamcommunity.com/stats/Trine2/achievements
Pues si efectivamente tiene uno de conseguir el resto, de todas formas que mania de poner pocos trofeos y luego un platino, tanto les cuesta poner mas trofeos? :hola:
 
Superior