Treyarch confirma que Call of Duty: Black Ops podrá ser jugado en 3D

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Yo aun tengo serias dudas que el 3D no sea perjudicial para la vision a largo plazo. Y los jugones entendemos algo de vicios sin limites... cuando salio el 3D en cine algunos expertos señalaron que solo 2h de vez en cuando no pasaba nada... ¿Y ahora lo quieren poner permanentemente? No se yo no me fio mucho... y aunque no sea perjudicial para la vision es perjucidial para el bolsillo.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
40
Karma
2
ufff ya cren qe todo el mundo trae televisiones 3D pero bno las cosas qe traera black ops acen qe ignores lo 3d xD modo campaña,multijugador,modos zombies y black ops arcade wow
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
pa ke tanto 3d si el modern warfare lo jugamos sin 3d y lo disfrutamos como niños pequeños, pues lo mismo pasara con black ops para que el 3d si lo vamos a disfrutar igual
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
No tengo tele 3d, pero ante tantos comentarios que leo :babas:, me pregunto:
-- ¿Que tiene de malo que traiga la opcion 3d?
-- ¿No es mejor que incluya dicha opcion para que los que pueden optar a ella, la utilicen?

De verdad, a mi me alegra que lleve dicha opcion y no tengo ni idea de si llegare a utilizarlo, pero en un plus mas, no resta, sino que suma.
Entrar en esta noticia, para escribir segun que cosas no tiene mucho sentido la verdad.
Es una buena noticia, y lo unico que me jode es por ahora no poder disfrutar de ello, pero eso no quita que siga siendo una buena noticia.

Saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Chiemzee dijo:
joder que quejicas sois, ahora que dicen que pondran tecnoligia 3D que es mejor para todos, salen con que valla mierda si no tenemos teles 3D :facepalm:, siempre que entro a una noticia de esta no veo nada mas que quejas y quejas ya aburren
Pero como que, que quejicas son:eaea:, si te fijas bien, se quejan de que no tienen tele 3D para poder jugarlo, no se quejan por que pongan 3D en Black Ops, anda que...
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
esto ,una led no tiene x q ser 3d si o si,por tener 1a led o un lcd con mas de 120hc no os penseis q comprando ls gafas ya teneis 3d,,vale q no cuestan 3000euracos pero tampoco 700 / 800 como dicen atras
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Joder ahora si que me lo compro.
Va a venir de perlas con mi proyector 3D xD

Y ya era hora que para los que tenemos esta tecnologia empiezen a sacar mas juegos.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@RaulvallecaS dijo:
@Chiemzee dijo:

Pero como que, que quejicas son:eaea:, si te fijas bien, se quejan de que no tienen tele 3D para poder jugarlo, no se quejan por que pongan 3D en Black Ops, anda que...
ya lo se tio, lo que quiero dar a entender es que aqui la gente siempre se queja de todo, yo por ejemplo no tengo tele 3D y no vengo aqui a desahogarme si no mas bien a decir que vale... que bien que sea compatible con 3D porque a lo mejor en el futuro me compre uno y lo podre disfrutar

ese :eaea: guardatelo XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Chiemzee dijo:
@RaulvallecaS dijo:

ya lo se tio, lo que quiero dar a entender es que aqui la gente siempre se queja de todo, yo por ejemplo no tengo tele 3D y no vengo aqui a desahogarme si no mas bien a decir que vale... que bien que sea compatible con 3D porque a lo mejor en el futuro me compre uno y lo podre disfrutar

ese :eaea: guardatelo XD
Este :eaea: Mola ! XD por eso lo puse XD
Y ya, pero aver que quieres que hagan, se quejen o no, yo comparto la opinión.
 
Superior