TREMENDO ACCIDENTE de avion en barajas.

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Estoy harto.
1-Es una gran desgracia, y mi mas profunda abrazada a los familiares de los fallecidos, y a los heridos hospitalizados.
2-Me ha dado asco el tratamiento informativo, de ciertas cadenas privadas tipo T5, siempre buscando el lado sensacionalista de una noticia tan tragica como esta.
3-El avion sigue siendo el medio de transporte mas seguro del mundo. Sino, comparad las estadisticas de muertos en España por accidente aereo, con las victimas en la carretera...

Hoy es un dia muy triste para España.

Por último alavar a los equipos de emergencia y su gran labor(y conozco el sector)joo
toda la razon amigo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
58
Karma
8
como puede haber todavia aviones con mas de 15 años,las compañias aereas solo quieren ganar dinero y les da igual cuantas vidas les cueste,lo siento mucho por todos los familiares.
hoy estamos de luto.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Respecto a que el avion tiene 15 años, creo que no tiene nada que ver. Di la aeronave pasa anualmente las inspecciones...
No hace falta que os diga el parque automovilistico que hay en las carreteras españolas, pero si las tartanas pasan la ITV...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
normal que haya mas muertos de coche que de avion, el coche se usa muchisimo mas que el avion

EDITO: (al de arriba) segun tu un avion de 15 años es igual de seguro que uno de 2 años?, porque en los coches uno de 15 años y uno de ahora llevan una diferencia abismal en seguridad
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Si pero en coche viajan 3 o cuatro personas, en avion como en el ultimo que me subi ibamos 500 y pico personas.

Vuelos al dia hay miles y desplazamientos mas pero si lo sumas no hay una gran diferencia

Saludos :hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Teneis toda la razon, con eso queria hacer una ironia del sistema establecido por Aviacion Civil. A ver si obligan a renovar la flota mas a menudo. Que pasa que las compañias aereas no tienen dinero?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que mal... pobrecitos, he escuchado que al final a acabado con mas de 150 muertos... vaya trágicas vacaciones para ellos y familiares...
Mi pésame a los familiares. :(
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo que no me explico, es como los inutiles de los informativos, daban 50 heridos leves y 20 ilesos, si han muerto 150 de 170...

Una putada, encima nada mas despegar, llega a pasar dos minutos antes y lo que hubiera pasado no seria ni la decima parte...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oe pero porque no dan un link o tiran el video de al menos un noticiero que muestre algo de esto que estan contanto, como para ver digo yo, en todo caso que desgracia y que pena para los familiares de esta gente, ojala no sigan anunciando mas muertes..
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Al menos 40 personas han muerto y 43 han resultado heridas, según fuentes de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en el accidente que ha sufrido esta tarde en el aeropuerto de Barajas (Madrid) un avión de Spanair con 160 pasajeros a bordo que se dirigía a Gran Canaria.- Se cree que el incendio de un motor causó el siniestro

:babas::babas::babas: que fuerte.......y los muertos se pueden ir sumando....
Ya van 125.

Sorry España, :(
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
El accidente se produjo a las 14:45 hora local en el momento de despegue del avión,un modelo MD-82, matrícula EC-HFP. El avión transportaba un total de 172 personas,de los cuales 162 eran pasajeros, 4 tripulantes en movimiento y 6 tripulantes de vuelo.

Sinceramente una auntentica desgracia
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Creo que hay mucha gente afectada, pero con hilos como este lo unico que hacemos es meter el dedo en la llaga, todos estamos informados sobre lo que ha ocurrido y sabemos de la gravedad del accidente, pero dejemoslo ahi. Muchos foreros son de Madrid y ahora mismo seguro que tienen un nudo en la garganta...por respeto a ellos y todas las familias afectadas...aparquemos un poco el tema...joo
 
I

isaac groba iglesias

lo que tiene que ser duro es ver despegar el avion donde va un familiar tuyo o amigo y ver como se estreya,eso tiene que ser terrible la verdad
 
Superior