Tramposos COD4!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la verdad es que en el video se ve que es un ordenador apple mac,conozco el escritorio por que tengo uno....toda la vida a sido mas facil hacer este tipo de trampas en ordenador,ya que los juegos se programan en uno y los programadores introducen esos chetos para poder testearlos ...de momento aparte de cambiar los colores y algun bug,no he visto nada raro en ps3,creo y espero que no se pueda.
un saludo guerrilleros!!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo siempre que e jugado no me e encontrado con uno de ellos, si es cierto que me e encontrado a mas de uno con el nick en negro, pero nada mas.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
esto esta mas q reportado por lo foros de iw la verdad no creo q esto dure mucho
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Mande un video que vi de chetos a Activision y me han contestado:
Hola, El usuario que comentas hace unas semanas contacto directamente con el equipo dedesarrollo (Infinity Wars) para poner a su disposición toda la ayuda necesaria y poder solventar este tipo de abusos, a día de hoy también tenemos constancia de algunos abusos en la base de datos en el ranking mundial, tenemos planificadas una serie de actualizaciones a lo largo de esta primavera y seguramente se tomen una serie de medidas para poder garantizar el buen uso durante el juego online en Call of Duty 4. Un saludo.
Asi que tranquilos que el truquear se va a acabar xdddddd. Un Saludo!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo ya abrio un post sobre esto y dio varios links en los que el susodicho personaje (ese tal phaez) habia hablado con IW y ellos le dieron 2000 dolares para que no publicara el aimbot o algo parecido.

Saludos

cierto pero los 2000 dolares se los ofrecian otros usuarios para que publicara como los habia echo,lo que no se aun que ha pasado con activision,seguro que el tal phaez les saca mas dinero a ellossaludos!!!

os dejo el link sobre los trucos en cod4

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58968-ya_hay_chetos_en_cod4.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior