Tramposo en FIFA 09

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hola, acabo de jugar un partido online contra un tipo llamada ComemeElNabo19 Barça-Barça y, sorprendentemente, el tenia en su equipo a Cristiano Ronaldo, a Kaka, a Ribery, a Ibrahimovic, a Casillas a Robinho... a todos los cracks. Lo buneo es que era tan pakete k le hhe ganado. No se como lo habra hecho ni me importa pero esto podrai convertirs een algo peligroso, aunque por suerte, FIFA 09 tiene los dias contados por la salida del 10

Un saludo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
eos no es trampa...tengo entendido q se puede hacer jugandoa una partida no igualada...
q venga alguien y me corrija o lo confirme...

salu2
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Hola, acabo de jugar un partido online contra un tipo llamada ComemeElNabo19 Barça-Barça y, sorprendentemente, el tenia en su equipo a Cristiano Ronaldo, a Kaka, a Ribery, a Ibrahimovic, a Casillas a Robinho... a todos los cracks. Lo buneo es que era tan pakete k le hhe ganado. No se como lo habra hecho ni me importa pero esto podrai convertirs een algo peligroso, aunque por suerte, FIFA 09 tiene los dias contados por la salida del 10

Un saludo
LOL, vaya nick no me extrañaría que le banearan de la PSN.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
A ver por poder si se puede hacer,yo lo veo como una trampa como una catedral el ponerse todos los cracks.

Hay otro hilo en el que comentamos de poner los fichajes nada mas en igualada,cosa que a mi parecer es logica,pero no damos cabida a esos users que su unica finalidad es hacer trampas.
Nosotros lo que intentamos en ese hilo es darle una vuelta de tuerca a fifa 09 dado que tiene los dias contados como bien decian por ahi arriba y esta bastante exprimido ya en todos los terminos.

Saludos.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
es cierto que puedes poner el equipo que te de la gana en partida no igualada, sino te gusta que te jueguen con cristianos en el inter, pon partida igualada, pero hace unos dias me vino uno diciendo que estaba jugando con uno en IGUALADA con ibrahimovic Ribery y gente asi en igualada repito, nose si sera el mismo tio, o otro difernete y esque ahora hay manera de engañar a la maquina o algo para poder hacerlo en igualada, esperemos que solo sea ese y que le den bien dao

mañana le preguntare al que me lo dijo como se llamaba para ver si es el mismo ya que un nombre asi no se olvida XD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Hay un fallo en las plantillas del juego que cuando acabas un partido y le das a revancha y sales en el arena, vas haces los fichajes guardas y te vas a jugar igualada y juegas con los fichajes.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
25
Karma
0
claro que no es trampa eso es totalmente legal desde cuando juegas en partidas no igualas como en las salas y eso, si no te has puesto a leer los trofeos hay uno que tienes que hacer algo parecido a eso
 
Superior