Trampas en cod4. Cheats

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
ahi me parece que te equivocas,porque yo estoy al nivel 25






no te alegres que es del 2º prestigio pillinnnnnn.
bueno pues eso,que estoy a nivel 25 y yo ya tengo la ventaja martirio

que cabroncete... yo en el 40 del primer prestigio :D el otro dia hice 450 puntos en una partida de combate a muerte por equipos XD pedi 3 helicopteros jajaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
que cabroncete... yo en el 40 del primer prestigio :D el otro dia hice 450 puntos en una partida de combate a muerte por equipos XD pedi 3 helicopteros jajaja
jajaja trankilo,lo que pasa es que hace tiempo me alquile el juego 3 dias,y llegue hasta el nivel 49 pero luego me dio ''la vena'' y me vi obligado a comprarlo,y desde entonces me vicio todos los dias.pero date cuenta en una cosa y piensalo,ya veras como tengo razon.

frase celebre: (mia xDD)

"Que una persona este en un nivel mas alto que el tuyo,no significa que sea mejor.Significa que ha jugado mas tiempo que tu"

¿verdad o no?

¿cuanto tiempo has jugado tu en total?

yo 4d 20h 14 m
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
jajaja trankilo,lo que pasa es que hace tiempo me alquile el juego 3 dias,y llegue hasta el nivel 49 pero luego me dio ''la vena'' y me vi obligado a comprarlo,y desde entonces me vicio todos los dias.pero date cuenta en una cosa y piensalo,ya veras como tengo razon.

frase celebre: (mia xDD)

"Que una persona este en un nivel mas alto que el tuyo,no significa que sea mejor.Significa que ha jugado mas tiempo que tu"

¿verdad o no?

¿cuanto tiempo has jugado tu en total?

yo 4d 20h 14 m
Pues ayer cuando lo mire tenia 2d 23h... mas 2 horitas de hoy... pon 3d y 1h mas o menos XD
 
Superior