Trama Metal gear Solid.

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
posible spoiler nose

os abeis fijao si en los videos que ai del game play ai uno rondando por ai en el que snake al principio no tiene el parxe despues otacon viene con un robocito que usa el camuflaje optico i le da el aparatito que tiene ese negro al ponerselo me da a mi que no esta tuerto (esto quiere decir que es solid snake)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo creo que big boss tiene que salir por narices,primero porque aunque digan que esta muerto (no creo que lo este) aparece en mgs3 y no hay necesidad de contar una historia que no vayas a utilizar...............ademas no se si os acordais del trailer en el que aparece un snake joven,o el reciente en el que "aparece snake en un shadow moses destruido",y si ese no fuese snake??y si fuese el big boss,no se,
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
yo creo que big boss tiene que salir por narices,primero porque aunque digan que esta muerto (no creo que lo este) aparece en mgs3 y no hay necesidad de contar una historia que no vayas a utilizar...............ademas no se si os acordais del trailer en el que aparece un snake joven,o el reciente en el que "aparece snake en un shadow moses destruido",y si ese no fuese snake??y si fuese el big boss,no se,

Haber Big Boss murio despues del juego MGS 3, se sabe que esta bien muerto por que con sus restos pudieron hacer los soldados genoma que salian en el MGS 1 de psx, y snake da ese cambio de joven a viejo tan rapido por que fueron clonados de una persona que tenia 60 años ( big boss ) al ser tan viejo, los clones envegecen mas rapido.

1saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
jajaja, este post tiene un lio hasta en su comienzo, que alguien lo reedite y asi no habra tanta confusion y explicaciones.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
es que la trama mgs es complicada mas que una tenenovela xD en vez de empezar desde el principio del primer snake empezaron con un clon i fijate xD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
no es tan complicada, lo que pasa es que a la gente le da por complicarla en su cabezita...big boss esta muerto y el personaje con el que se juega en MGS4 es SOLID SNAKE, el soldado con el que jugabas en MGS y que ayudaba a Raiden en MGS2.Esta envejecido por ser un clon de BIG BOSS.
Y ahora mi teoria, Liquid queria los restos de Big boss en MGS. Y si esos restos los quisiera para revivirlo mediante un Exoesqueleto como lo hicieron con Grey Fox (me refiero al ninja) yo creo que big boss aparece en MGS4 revivido y posiblemente Liquid lo haya querido asi ya que quiere conseguir recrear OUTER HEAVEN. Lo dice en algun trailer del juego. ¿Vosotros que opinais?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
jajaja, este post tiene un lio hasta en su comienzo, que alguien lo reedite y asi no habra tanta confusion y explicaciones.
Haver yo puse este post no con intencion informativo, tenia una serie de dudas y estaba confuso por eso las plantee y personas como Major Helgast entendidos en la materia me las aclararon...
A la proxima ved que digas que me reediten mi tema informate primero la intencion de porque esta puesto.
saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Venga campeon.

Big Boss fue considerado como “el mejor soldado del siglo XX” y un brillante líder militar. Fue admirado por sus amigos y temido por sus enemigos. Es el padre biológico de Solid Snake y de sus hermanos clones Liquid Snake y Solidus Snake.

Sacado de Wikipedia. Ahi tienes el enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Boss
Todos sabemos que en la wiki puede entrar cualquiera y escribir que Solid Snake es el hijo secreto de Heidi y Pedro...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Pues igual es fake, pero lo que estuve leyendo tenia su logica asi que no se...



Aqui esta la prueba de que Big Boss aparece en Metal Gear 4
mmm... interesante foto puede ser que aparezca por varias cosas:
-Que milagrosamente haya resucitado de cualquier forma
-La que me parece mas probable, que aparezca como una imagen por ver su sueño cumplido,un mundo en el que los guerreros siempre tengan batalla....
Y la mas improbable:
-Que sea Solidus que haya sobrevivido, nada mejor que un duelo entre los tres clones sobre el mundo que queria Big Boss
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El ojo que pierde Solidus es el izquierdo y en la imagen el parche lo tiene en el derecho, igual que Big Boss...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
por eso decia la mas improbable, porque ni sabia que ojo era el de solidus, gracias por la informacion
 
Superior