TRAILER Nunca Visto FFvsXIII

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vamos a ver yo simplemente digo ke dejaron el liston muy alto con el diez yo no se ni como sera ni si va a superarlo pero esta dificil
Ok pero esque de la manera que tu lo dices en el anterior posts es la manera de hablar de alguien que etsa ciego, no me malinterpretes, no te estoy llamando ciego ni nada, pero esque eso de decir que ninguno lo superara quiere decir que hay algo ajeno al juego en si que hace que no lo valores como debe, no se si me entiendes.

SaludOs!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Ok pero esque de la manera que tu lo dices en el anterior posts es la manera de hablar de alguien que etsa ciego, no me malinterpretes, no te estoy llamando ciego ni nada, pero esque eso de decir que ninguno lo superara quiere decir que hay algo ajeno al juego en si que hace que no lo valores como debe, no se si me entiendes.

SaludOs!
si te entiendo ha sido fallo mio ke no me he expresado bien :cunao:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
bua espero con ansias el juego... esta bestial cada video que sale...con lo fan que soy de la saga xdd... y los personajes de este nuevo final me estan gustando un monton, los diseños son muy nuevos... lo unico que espero es que mejoren respecto al 12 en cuanto a dificultad y leveo, porque el 12 es el unico final que aun no me he pasado por culpa de levear T_T.... tengo un trauma con el 12 xDDD.... igualmente, este esta bestial, buaa tengo que dejar de ver tanto video que me entra el mono xDDD
saludos!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ojala en el TGS anuncien la fecha o muestren algo ingame , pedazo de juego , me da igual si es por turnos , como el kingdom hearts o como el crisis core , este cae fijo :)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ojala en el TGS anuncien la fecha o muestren algo ingame , pedazo de juego , me da igual si es por turnos , como el kingdom hearts o como el crisis core , este cae fijo :)
En el TGS segun lo que e leido solo saldran videos y trailers y quizas alguna demostracion in game, pero de jugable nada de nada.

Y la fecha...


uuuuhh, pues el FFXIII minimo diria yo hasta verano o finales de 2009, y el versus hasta principios o mediados de 2010 (madre mia, vaya sarta de esperar...)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
ZOMG enserio es el FFXIIIversus se ve asombroso todo, me acabo de checar sus imagenes y me quede:babas::babas::babas:

Que desesperacion que ya salga el juego XD.

Saludos
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Hola a todos, mirando por la red m,e encontre en una pagina de FF un video de FFvsXIII que nunca se mostro abiertamente, y que creo que nunca se a mostrado por el foro (si es asin menuda cagada, sorry, e usado el buscador no pudo hacer mas) y la verdad es que el trailer es brutal, si el FFXIII tiene una pinta de ser uno de los mas grandes jueghos que hay el vsXIII tiene pinta de irse a comer el mundo entero xDD

Aqui os dejo el enlace al video, suerte que el versus si es exclusvio xd.

SaludOs!


http://finalfantasy-xiii.net/2008/07/23/final-fantasy-versus-xiii-jump-festa-2007-trailer-leaked.html

Menudo juegazo se nos avecina....(aunque quede un buen par de años para jugarlo xD)

SaludOs!
Ese trailer es antiguisimo x cierto la musica esta buena..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Que triste tu Vida
No creo que seas quien para juzgar lo triste o no que la vida de una persona pueda ser. Ahorrate 'spoilers' de ese tipo, que ultimamente vas un poco sobrao por el foro, y tan sobrao vas, que cualquier dia te la pegarás.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Estos dos jueogs tienen una pinta de lo mejor, si me compre la play, dejando a aparte la consola en si, fue por los FFXIII y vsXIII y por el MGS4
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
No creo que seas quien para juzgar lo triste o no que la vida de una persona pueda ser. Ahorrate 'spoilers' de ese tipo, que ultimamente vas un poco sobrao por el foro, y tan sobrao vas, que cualquier dia te la pegarás.
amén.

no me ha gustado nada eso :S

PD: gracias por el aporte, tremendisimo y con unas ganas tremendas de pillarlo :babas::babas::babas:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Junto a Gran Turismo 5, Tekken 6 BR, Metal Gear Solid 4, es el juego que más espero, haber si vuelven a la "esencia" de los FF anteriores a PS2.
 
Superior