Trailer de Mutant Chronicles y Blood the last Vampire!!

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Que onda, descubrí estos dos trailers, el primero esta basado en un juego de rol de esos de figuritas de metal y cartas como los de War Hammer (del cual soy fanático por las miniaturas hehe) y en un cómic del mismo nombre que me parece salió después. Lo característico (y por eso la emoción) es que según tengo entendido es la Tierra en el año 2707 y cuatro facciones corportivas pelean por los últimos recursos del planeta. La ambientación aunque sea en el futuro con naves espaciales y demás, también guarda mucha similitud con imágenes del pasado (segunda guerra mundial) por ejemplo vemos que los uniformes de los soldados y sus rifles son medio “rudimentarios” y que las peleas son al estilo de “cuerpo a cuerpo” sin contar que salen mutantes… WTF! :ein:

trailer mutante

La segunda es “Blood the last vampire”, en realidad creo es más como una precuela de la película anime del mismo nombre donde una chica con uniforme de colegiala se dedica a matar vampiros a diestra y siniestra. Quizá haya alguien a quien no le agrade el estilo de esta película en acción viva, pero de lo que si pueden estar seguros es que no será un bodrio como Dragon Ball hahahahaha XD

trailer Blood

En lo personal espero con ansias estas dos películas (claro, sin olvidar Transformers2, Terminador, GIJoe, etcetc) más que nada porque siento que son como un respiro medio original de todo lo que vemos año con año, por ejemplo la de Crónicas Mutantes tiene efectos realizados en CGI, maquetas, y pinturas dándole así un toque detallado y llamativo sin duda. Y bueno, la de Blood pues es que a mí siempre me gustó la película anime y aparte ver a una colegiala romper huesos vampirescos no tiene precio hehe. :cunao:

Bueno, espero les guste como a mí estos dos trailers!!

Saludos a todos y jueguen por mí… que yo tengo mi play allí medio abandonado… snif… (ojalá mañana juegue al menos 15 min) no se olviden de agregarme… los que quieran.
No me conecto mucho por el momento porque la tv de mi habitación no sirve y tengo que bajar la consola a la sala hahahaha… y es que soy medio flojo nada más ver todos los cables y equipos que tengo que mover!!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
gracias por comentar!! :Dya creía que a nadie le interesaban estas películas snif...:buf:

bueno, como dices, ojalá esten buenas...
 
Superior