Tráiler de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde hoy mismo, aquellos interesados pueden hacerse con la versión occidental de Digimon Story: Cyber Sleuth, que sale por fin del territorio nipón. Es por ello que se ha distribuido, para mostrarnos más sobre el juego, su tráiler de lanzamiento.



En Digimon Story: Cyber Sleuth viviremos una aventura acompañados de las características y populares criaturas. Habrá un total de 240 digimon presentes en el juego, con lo que es complicado que vuestro favorito no figure entre ellos, incluyendo algunos de los ejemplares más poderosos y letales.

El juego se desarrolla en formato de juego de rol con, algo que sin duda agradecerán los fans más clásicos, combates por turnos en los que mostrar la superioridad de nuestros aliados sobre aquellos que intentan frustrar nuestros objetivos.

Digimon Story: Cyber Sleuth está desde hoy mismo a la venta tanto en PS4 como en PS Vita, así que tanto si lo queréis para jugar en casa como algo para matar el rato, podréis haceros con él sin problemas.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
52
Karma
2
¿Se sabe algo de si esta subtitulado al castellano?

Como siempre en la PS store Sony en su eterna incompetencia ni se molesta en poner que idiomas tiene el juego.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Segun tengo entendido el juego viene a toda Europa y America con audio en japones y texto en ingles.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Es de risa que el trailer sea en español y el juego no. Además lo del "pre-ordena ahora" también es una tontería porque el juego no se podía reservar al menos en nuestra Store y Namco dijo que todos esos contenidos extra los tendrían todos los que comprasen el juego en febrero.

PD: 50€ por un juego digital en inglés me parece pasarse
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pues la verdad que sí que es una pena lo del idioma. Lo habia visto y me salió la nostalgia con este juego. Creo que se quedará ahí, en la store XD. Me quitaré el mono de rol a turnos con el Final Fantasy X HD remaster.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Pues a mi me esta encantando el juego, lo he cogido para Vita y la verdad que esta muy bien pulido. Es una pena lo que este en ingles y solo en formato digital pero en mi opinión si la gente no apoyan estos juegos de Digimon volverán a dejarnos a Europa fuera de sus juegos como el próximo Digimon Story: Next Order, si ven que en Europa se vende bien seguro que harán algo en plan One Piece y invertirán mas dinero y recursos para que saliera en mas idiomas y en formato físico pero si ven que no hay apoyo de los consumidores solo haremos que no se les ocurra sacar nada de Digimon por Europa.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Pues aquí en Alemania si que lo tenemos en formato físico, por lo menos la versión ps4. Aunque también está en ingles.
 
Superior