Trailer de "Batman The Dark Night"

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Alguien más se sient ofendido por el doblaje de Joker al castellano?
Que coño es eso de traducir "Why so serious?" como "Y esa cara?"!!!!
Dios, espero que el acabado de la pelicula sea mejor que el doblaje de este trailer.

Y ahora una predicción personal y por supuesto sin fundamento. Sobre cómo Joker consigue su aspecto.
Hasta ahora creo que el aspecto de Joker se explicaba porque se había caido en un contenedor de productos químicos o algo así... Creo que esta vez Nolan cambiará eso. Creo que la máscara con la que atraca el banco (y cuyo video podemos ver en el post anterior (gracias necromj)) se le va a quedar pegada a la cara de alguna manera (ver la cara desfigurada con la que se presenta un Joker hecho polvo ante el comisario), ¿como? pues no sé, imagino que se quemará con la máscará puesta, o los químicos haran que la máscara de atracador que funda con su piel, o algo así...
Desvarío?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Alguien más se sient ofendido por el doblaje de Joker al castellano?
Ya somos 2. Cuando vi el trailer en el cine en español flipé con el doblaje del joker :ein: Espero que no sea el doblaje definitivo de la película por que vamos...
Lo del aspecto del Joker me imaginé mas o menos lo mismo al ver el vídeo del atraco.
Saludos
 
Superior