Trailer DBZ the movie!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
después de ver el trailer me surgen 3 dudas....

quien es Mai??? Me autocontesto... Mai es la tia que va con el rey Pilaf... xD (mientras subia la imagen a imageshack lo he buscado :p)

porque piccolo parece un vampiro???



y desde cuando salían coches tuneados en DB?

en fin... esperemos el resultado final pero no pinta nada bien xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
después de ver el trailer me surgen 3 dudas....

quien es Mai??? Me autocontesto... Mai es la tia que va con el rey Pilaf... xD (mientras subia la imagen a imageshack lo he buscado :p)

porque piccolo parece un vampiro???



y desde cuando salían coches tuneados en DB?

en fin... esperemos el resultado final pero no pinta nada bien xD
XDXDXDXD piccolo es un vampiro XDXD por favor que cancelen la pelicula antes de que sea tarde XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Esto es increible....si no tienen medios para hacer una peli de Dragon ball, que no la hagan...pero hacer esto :babas:...

Espero que no los respalde la taquilla, yo desde luego no ire a verla.

Podian haber echo una pelicula tipo Beowulf o algo similar, de ese modo podias conseguir una mezcla entre realismo y la esencia autentica de dragon ball..

Una pena
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
VER A YAMCHA CON PELO HA SIDO COMO VER A LA DUQUESA DE ALBA METERSE MANO CON SU NUEVO NOVIO.......es decir, no apto para la vista...


esta peli no la veo ni por el pc. solo la falta oler para que vayan las moscas a verla....dios que cagada de la fox.
jajajajaja
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
VER A YAMCHA CON PELO HA SIDO COMO VER A LA DUQUESA DE ALBA METERSE MANO CON SU NUEVO NOVIO.......es decir, no apto para la vista...


esta peli no la veo ni por el pc. solo la falta oler para que vayan las moscas a verla....dios que cagada de la fox.
jajajajaja
De todo corazon que odio esta pelicula y espero que durante el estreno ardan los rollos de pelicula. Pero una cosa tengo que corregirte....Yamcha si que tenia pelo......quizas te confundes con Ten Shin Han....;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No es por malmeter, pero es tan mala tan mala que no esta en el enlace, o por lo menos a mi no me sale je je... Si es eso, es que tendre un pc inteligente y no lo sabia juas juas.

Salu2
 
Superior