Trabajo final de Bachillerato

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Bueno pues tengo que hacer el trabajo final de bachillerato en estos meses que se avecinan y me gustaria empezar pero no tengo ni idea de como...

El trabajo se llama (tiene tela el nombre XD): "Estudio del grado de utilización de las nuevas tecnologias en la sociedad actual"

Me gustaria si alguien, si no es mucha molestia, me pudiera decir como encaminar el trabajo, hacerme como un index del trabajo

Espero que me podais ayudar :D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Eing? Yo estoy en bachillerato y eso me suena a ChinoJaponés XD
No me han mandado nada similar , sorry. :)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
estos trabajos dfe hoy en dia....jaja nunca tuve q hacer algo asi en el bachillerato, el de carrera que tngo este año y voy que chuto, pero bueno..

No se, empieza, analizando la situacion: la tecnologia actual, quien la utiliza, y como la utiliza
Despues con esa info, haz un analisis ya explayado de todo en conjunto: ventajas, inconvenientes, enfermedades.... como se podria utilizar en un futuro
luego algun comentario en plan reflexion propia, fuentes y listo
nose...no creo q te pidan mucho...con eso te casca un 10 como la copa de un pino
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues supongo que tendras que hacer una valoracion de como se utilizan las nuevas tecnologias(3G,wifi y todo eso..) en la sociedad, y finalmente tu opinion personal, yo empezaria por que tecnologias son las mas usadas y cuales han sido las mas exitosas, unas cuantas imagenes de cada una, explicar en que consisten y finalmente tu valoracion personal sobre el uso de estas tecnologias.. incluso podrias inventar tu una xd aunque solo sea un poco teorica, venga suerte!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
no se como empezaría yo, pero hablaria seguro de las redes sociales, cosa que cada vez se utiliza mas y mas, y hablan de ellos en muchos programas, todos los famosos con sus twitter, todas estas cosas sabes jaja.

PD: Ami no me mandan nada de eso.

PD2: estoy estresado con los examenes de Bachiller jaja
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Primero deberías explicar cuales son las nuevas tecnologías, que son, para que sirven, etc...
Después habla de la sociedad actual, como es y eso...
Eso sería para meter al lector en el tema y que sepa de que hablas. Esto escríbelo en una medida proporcional a la del tamaño total del trabajo, no te extiendas mucho, ya que no es el objetivo del trabajo. Digamos que es una especie de introducción.
Después metete a saco con el tema en sí.

Saludos :hola:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@DarKy-CsS dijo:
Bueno pues tengo que hacer el trabajo final de bachillerato en estos meses que se avecinan y me gustaria empezar pero no tengo ni idea de como...

El trabajo se llama (tiene tela el nombre XD): "Estudio del grado de utilización de las nuevas tecnologias en la sociedad actual"

Me gustaria si alguien, si no es mucha molestia, me pudiera decir como encaminar el trabajo, hacerme como un index del trabajo

Espero que me podais ayudar :D
¿¿¿ No os dejan elegir el tema al trabajar ??? ¿¿¿ Teneis menciones especiales ???
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pff esque solo con ver el nombre del tema, es tanto lo que puedes hacer....

Nose si centrarme en una tecnologia, resumir las mas importantes... no tengo ni idea
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
puedes hablar de la evolucion de los trabajos, de acuerdo a la tecnologia...como las videoconferencias.....o correos XD

Pregúntale a tu profesor como lo puedes encaminar hombre XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
puedes empezar ablando un poco de la revolucion tecnologica, la aparicion del primer ordenador y ya a partir de ahi explayarte hasta explicar lo actual, lo mas nuevo

y anda que tambien vaya trabajito mas extenso imposible
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@iCC dijo:
eso es el treball de sintesi (en catalan) no?
Bueno, este trabajo solo se hace en Cataluña, pero me parece que te estas confundiendo con los trabajos que se hacen a finales de cada año de la ESO (que si que se llaman treball de sintesi), en segundo de bachillerato se hace un trabajo llamado: TREC (Treball de recerca)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@DarKy-CsS dijo:
@iCC dijo:Bueno, este trabajo solo se hace en Cataluña, pero me parece que te estas confundiendo con los trabajos que se hacen a finales de cada año de la ESO (que si que se llaman treball de sintesi), en segundo de bachillerato se hace un trabajo llamado: TREC (Treball de recerca)
ya lose tio, yo vivo en catalunya, me saque la ESO y hice el treball de sintesis con con un grupo de compañeros, y el año pasado me saque el batxiller, y tambien hice el treball de recerca, se lo que es cada cosa jaja
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
el treball de recerca lo he entregado yo este año y es una gran putada xDDD

no te rayes mucho la cabeza con el trabajo..... suelen poner buenas notas a trabajos de mierda.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
si no me equivoco es de la asignatura de TIC y tienes que decir si en nuestra vida diaria hay muchas tecnologias o pocas, que problemas nos solucionan y cuales nos traen etc... yo hize un trabajo de eso a principio de curso
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pfff hoy me he puesto a buscar informacion y nose que coño hacer...

Pongo como titulo de un apartado: La tecnologia actual

Y nose que cojones poner en el apartado para soltar un rollo que ocupe 10 folios...

Busco por internet pero nose que buscar y no encuentro nada
 
Superior