Toy Preocupado Por Warhawk...

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
yo tambien estoy bastante preocupado porque como dice adamska en ninguna tienda tiene constancia de el juego, aparte acaba de salir la noticia que lo acaban de acabar no creis que es muy justo el tiempo que tienen para distribuirlo por todo el mundo nose me parece dificil la verdad ami me huele que saldra para el 28 de agosto en america y en el store pero el fisico me parece que saldra para principios de setiembre eso es lo que creo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
aver ya se que es la fechas prevista pero mira lo que a pasado con muchisimos juegos los van retrasando por eso yo ya no me fio de ninguna fecha ami la verdad esque me huele mal sigo diciendolo por ejemplo el juego the darknees una semana antes de suj prevista salido se retraso tambien puede pasar con warhawk, y mas sabiendo que lo acaban de acabar y tienen que comercializarlo mundialmente, creeis que lo pueden conseguir en 2 semanas??? podria ser que si no lo discuto pero tambien puede ser que se retrase, ese es mi punto de vista y hay que ser realista que ultimamente como esta sony, ami meda miedo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Puede ser que este antes en el store, ya que no es algo físico, y poco después este en las tiendas.
Recordar que la version del store saldra por unos 30 euros.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
adosfilos dijo:
Puede ser que este antes en el store, ya que no es algo físico, y poco después este en las tiendas.
Recordar que la version del store saldra por unos 30 euros.
Eso ya se sabe que saldra primero para la store.

Asi que tendran ventaja xD
 
Superior