Tourist Trophy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Me acuerdo perfectamente de este juego ya que me encanto, es el gt de coches, alguien sabe si se pondran a hacerlo? seria facil pq los circuitos tan hechos ya del gt5.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues hombre en ps2 el juego triunfo como la coca cola.visto el exito es posible que cuando se acabe gt5 se puedan poner hacer el tourist trophy 2.ojala.yo lo compraba fijo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo me imagino ke si...
si poliphony esta deacuerdo con acer el juego me gustaria ke metiesen scooters jejeje, ke vallas por ahi con una vespino en el jarama xDD... y si en gt5 han metido 1000 coches, porque no meten toas las motos del mundo?xDD porqu muchos tipos de motos no creo ke haya
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
yo me imagino ke si...
si poliphony esta deacuerdo con acer el juego me gustaria ke metiesen scooters jejeje, ke vallas por ahi con una vespino en el jarama xDD... y si en gt5 han metido 1000 coches, porque no meten toas las motos del mundo?xDD porqu muchos tipos de motos no creo ke haya
Hay muchisimas mas motos de las que te creesXD
Tan solo de 50 hay cientos de modelos, y de 125 ya apaga y vamonosXD

pd: yo quiero turist trophy 2!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior