Total de ventas gears of war 2 y resistance 2

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Pero esto es evidente. Nunca va a vender mas el RFOM que GoW pues esto no tiene que ver con la calidad del juego sino con la manupualcion de los medios,es decir, marketing. Para que me entiendas el GoW2 seguramente llegara a los 8 millones de ventas sino mas cosa que el MGS4 no podra alcanzar nunca y sobra decir cual es el mejor juego. Bueno pues eso mucho makerting.
si vendera mas que mgs4 pero eso si el juego del año nadie se lo quita a mgs4 les paresca o no, y si no se lo gana es por el marketing de microSHIT
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No esperaba otra cosa...GOW tiene buena campaña y los personajes estan muy currados en todos los sentidos. Yo aun a dia de hoy no se el nombre del personaje del resistance...por algo sera.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno weno esa pagian es muy confiable por cierto,de hay es donde salen las ventas de todos lso juegos,hayque aceptarlo el GeOW2 es un juegazo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
es logico q vendiera mucho mas puede q muxos penseis q el ROM es un juegazo peo con todo el debido respeto yo pienso q es una basura de juego, qq copia muxos moviemientos de otros, y conozco muxa gente con esa opinion, asiq es muy logico q el q tenga ambas plataformas se decante ams por el gears of war 2, q graficamente esta igual q el 1, pero tiene muxisimas mejeros en ataques y jugabilidad, eso si la historia corta como sempre, dijeron q serai el doble de larga y solamente le pusieron un acto mas.
saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tampoco hay que ser un entendido para saber que Gears 2 se come con patatitas el Resistance 2, aunque este ultimo lo gane en todo menos en gráficos por que es lo único que tiene el Gears 2, por lo demás Resistance 2 de la una señora paliza al Gears 2, pero eso ya es otra historia, era de esperar que Gears 2 haya vendido tanto, es lo que tiene una mega campaña publicitaria y no tener ningún rival en 360 y que en USA la que manda es 360, por su parte el resistance 2 esta cumpliendo con lo que se esperaba, las últimos análisis lo dicen, pero en USA es territorio X360 y eso se nota en la ventas.

PD: Como tengo la PS3, personalmente las ventas de 360 me importan bien poco :cunao::cunao:

Un saludo :hola:
 
Superior