tornillos disco duro,ayuda

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas amigos,mira,tengo un problema,y s q me e decidido a cambiar de disco duro,y e comprao uno de 320 gb q está muy bien,pero le problema s q al intentar quitar los 4 tornillos q unen el disco duro a una plaquita en la play no puedo,y me es imposible,y s que estan a punto de romperse los tornillos,y me gustaría saber si alguien los ha quitado(que me imagino q si) y como,si se necesita un destornillador especial o algo por el estilo. Gracias
 
M

mugan86

Buenas amigos,mira,tengo un problema,y s q me e decidido a cambiar de disco duro,y e comprao uno de 320 gb q está muy bien,pero le problema s q al intentar quitar los 4 tornillos q unen el disco duro a una plaquita en la play no puedo,y me es imposible,y s que estan a punto de romperse los tornillos,y me gustaría saber si alguien los ha quitado(que me imagino q si) y como,si se necesita un destornillador especial o algo por el estilo. Gracias
Pues a mi me paso lo mismo, y se me ocurrio quitarlos con el alicate, y así pude quitarles. No fuerzes más los tornillos que te vas a quedar sin el dibujito y luego no podras ponerlos de nuevo.

Haber si te sirve este método, que fijo que más de uno lo ha empleadoXDXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
ami me paso lo mismo y destroze el dibujo de la estrella y tuve que comprar un broca de 1 milimetro y hacer un agujero en los tornillos y les pude sacar
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
ami me paso lo mismo y destroze el dibujo de la estrella y tuve que comprar un broca de 1 milimetro y hacer un agujero en los tornillos y les pude sacar
XDXDXD Lo que me he llegado a reír, si es que encima de consoleros tenemos que saber de bricomanía XDXDXD.
Saludos!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me paso lo mismo, y se me ocurrio quitarlos con el alicate, y así pude quitarles. No fuerzes más los tornillos que te vas a quedar sin el dibujito y luego no podras ponerlos de nuevo.

Haber si te sirve este método, que fijo que más de uno lo ha empleadoXDXD
Buen sistema, tengo en mente cambiarme el hdd y si se da el caso ya se lo que puedo hacer. O eso o hago como Ruben XDXDXD.
Un abrazo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Pues ami no me dieron ningun problema, con un destonillador de estrella de estos de estar por casa y fuera, ademas sin hacer casi fuerza.


saludossssssssssssss
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
si estan muy duros, pero no intenteis quitarlos con un destornillador de estrella todo tocho, yo los quite con un destornillador pequeño, y nada mas que tuve que apretar un poco y ya
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
La mejor opción son los alicates, con cuidado y cogiendolo el tornillo por los laterales das el primer giro (que es duro de pelotas) y luego si aun tienes dibujo en el tornillo lo sacas con el destornillador. Yo cambié el disco duro al poco de comprar la 60G por otro de 320 de WD bastante mas silencioso y mas rapido de lectura, y tuve que cambiar uno de los tornillos porque se me quedo plano..... Luego aprietalos bien para que no te vibre al leer el disco
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo lo quite con un destornillador a medida..y no encontre ningun problema.

Por ahora no use alicates ni nada parecido..me resulta dificil creer que sea tan dificil sacarlo en vuestras PS3 xDDD.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
es importante que el disco duro y los tornillos esten bien frio porque sino es cuando se rompen los tornillos o es muy dificil sacarlos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
ya lo e podido sacar,gracias a todos,lo ice cn un destorniyador de punta 1,solo uno de ellos,porque los demas tenian ya la cabeza casi circular,y los tuve q sacar con los alicates,pero lo he conseguido y ya tengo en mi play el disco duro de 320 GB.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
aunque ya no te sirva a ti lo digo por quien le pueda servir. yo lo que hice fue con un destornillador plano pegarle en el canto del tornillo golpes flojos y se fue soltando poco a poco luego termine con la mano. un saludo
 
Superior