[TORNEO] Warhawk- Torneo de clanes

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues el horario de España es: 22 hs, el de Argentina: 17 hs y el de Mexico: 15 hs...

Salu2 y nos vemos hoy en el WARHAWK
--- [ Añadido ] -----
Bueno acabo de hablar con Shaker y jugaremos la partida o el reto a las 22:30 horario de España, 17:30 hs horario de Argentina y 15:30 horario de Mexico.. Yo hare la partida con el nombre de "WARHAWKFOROS" y la contraseña sera "1234"... Seremos 4 vs 4..

Salu2 y los espero.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Listo maycles ya he actualizado la primer pagina para que se informen todos de las coindiciones finales del reto..

Salu2 y nos vemos
--- [ Añadido ] -----
Chicos yo no podre jugar el reto por problemas personales que me surgieron a ultimo momento.. Me tengo que ir ya de mi casa y vuelvo a eso de las 24 hs o 1 de la madrugada horario de España... Le pido perdon a todos.. No puedo dejar de lado estos problemas de indole personal ya que son muy graves..

Jueguen de todas formas el reto o lo dejamos para otro dia pero les pido mil disculpas a todos..

Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ya que no se ha podido jugar el reto queria saber para cuando puede jugar el clan de Shaker el duelo?? Ustedes diganmen un dia y horario y yo consulto con el clan..

Salu2 y espero su respuesta
 
Superior