[TORNEO] Pro 2008 - Noviembre en Adelante

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
21
Karma
0
kiero participar.

prello por fa ayudame, deje mi nombre puesto para inscribirme en el torneo pero no aparezco en la lista de participantes. no se que hacer, mis datos son ID: rokaco23, equipo el ke sobreeee me da lo mismo quiero participarrrr plisss. ya tengo la play 3 !!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
28
Karma
0
givet23 dijo:
prello por fa ayudame, deje mi nombre puesto para inscribirme en el torneo pero no aparezco en la lista de participantes. no se que hacer, mis datos son ID: rokaco23, equipo el ke sobreeee me da lo mismo quiero participarrrr plisss. ya tengo la play 3 !!
Tranquilo hombre, que aun quedan plazas de sobra... fijate donde escribiste, te conteste ahi, y te contestaron varias personas, el equipo que dijiste ya estaba cogido, por eso no apareces en la lista aun.

Pasate por el foro, mira bien la lista y asegurate de que el equipo que digas no este ya elegido.. de todas formas yo le digo al administrador que te reserve plaza, no hay problema. :)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
21
Karma
0
pe3

perello al fin estoy en la lista! bueno ayer configure la play 3 para internet, ahora como descargo juegos y demos en la store? cuales store existen son por regiones? necesito una direccion de cada region? ya kiero bajar algunos demos y juegos pa empezar a sentir la consola! ayudame por fa
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Hola!

Que equipo te elegiste al final?

Para bajar del store lo primero es abrirte una cuenta network, que creo que ya tenias antes de comprar la play no?

Lo que pasa que solo hay store europea, americana, y japonesa (creo) de modo que tendras que abrirte una nueva cuenta network con un nombre de usuario distinto para cada store de la que quieras bajar juegos. En mi opinion, con que tengas la de la store americana suficiente.

Si buscas en google crear cuenta americana, te apareceran unos cuantos enlaces donde te explican paso a paso como hacer... a lo mejor incluso hasta lo encuentras en este foro
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
21
Karma
0
hola

elegi el wolsburgo, ya tenia muy pocas opciones pero bueno algo hare. ok creare la cuenta entonces, pero no hay problemas si me creo tres cuentas verdad una por cada region? que es el home de play 3??
--- [ Añadido ] -----
para jugar el torneo necesito una cuenta europea??? ya tengo la americana. mi id es : rokaco23. como te puedo agregar a mi lista de amigos con tu id??
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
28
Karma
0
givet23 dijo:
elegi el wolsburgo, ya tenia muy pocas opciones pero bueno algo hare. ok creare la cuenta entonces, pero no hay problemas si me creo tres cuentas verdad una por cada region? que es el home de play 3??
--- [ Añadido ] -----
para jugar el torneo necesito una cuenta europea??? ya tengo la americana. mi id es : rokaco23. como te puedo agregar a mi lista de amigos con tu id??
Bueno, ya sabes que cuando acabe la temporada podras cambiar de equipo si quieres :) a ver si se anima mas gente y llenamos hasta 3ª division, que ya somos mas de 80.

Te puedes crear 3 cuentas diferentes sin problema, el home... no saldra hasta primavera del proximo año, asi que todavia tendras tiempo para ver que es, pero basicamente una especie de mundo virtual en el que podras compartir fotos, videos y demas con otros usuarios... es mucho mas que eso, pero bueno, ya te digo, busca en google y encontraras un monton de informacion al respecto.

No necesitas una cuenta europea para jugar contra nosotros... lo otro, en la pantalla principal cuando enciendes la play tienes una opcion para añadir amigos. Trastea un poco, veras que de cosas hay ;)

Edito: Acabo de ver que estas en 3ª, pero hay 4 equipos que han quedado libres todos con pllaza en 2ª division... asi que si te pasar por PRENSA puedes solicitar alguno, a ver si hay suerte. Los equipos son: Aston Villa, Olimpiakos, Besiktas y Birmingam... si te interesa alguno tienes que pedirlo antes del jueves a las 22:00 hora española en el hilo de prensa que te digo.. no me lo pongas aqui que yo no puedo hacer nada..

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Bueno pues ya que quedan pocos ( 21 plazas ) copio los equipos directamente...

CAEN
CATANIA
DE GRAAFSCHAP
DINAMO ZAGREB
ESTRASBURGO
EXCELSIOR
GENOA
GOTEBORG
GRONINGEN
HAMMARBY
HELSINGBORGS
HERACLES
HONKA
LORIENT
NAC BREDA
NEC NIMEGA
NIZA
RODA
VVV VENLO
WILLEM II
WISLA CRACOVIA
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
28
Karma
0
me pido el willen II
id:josekay
email:[email protected]
Hola Joselito,

El mensaje ese que lees en el que ponia los equipos que quedaban libres es de hace un par de semanas.... aun estas a tiempo de inscribirte en el torneo si quieres, pero tendrias que solicitar uno de los equipos que se queden libres de la gente que no confirma que quiere jugar el torneo, que aun son unos cuantos.
Lo que tienes que hacer si quieres participar es:

Registrarte en el foro que se ha creado para el torneo:

http://megatorneopes08.mundoforo.com

Entrar en el hilo de Inscripcion y decir que quieres participar, y dejar tu messenger y tu ID.

Y estar atento al hilo de Solicitar Banquillos Disponibles, que ahi se iran anunciando que equipos se pueden solicitar. Hoy mismo se han asignado 3. ;)

Te espero por alli! Un saludo!
 
Superior