Torneo PES2008 laps3.com

Eleccion de equipos

  • A suertes

    Votos: 38 58.5%
  • A eleccion propia

    Votos: 27 41.5%

  • Total de votantes
    65
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
para elegir los equipos,creo que lo mejor seria que si somos 21,elegir los 21mejores equipos y repartirlos al azar,yo prefiero flechas verdes.al principi liga y despuse los ultimos que descienda,se se crean dos ligas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Si los equipos se repiten será un rollo. Creo que lo mejor sería coger la liga española y repartir por sorteo los equipos ó como dice JULIUS coger a los 20 mejores equipos del pes y repartirlos en un sorteo.
Para darle más emoción a la liga las flechas tendrían que estar en ?, así sería más real ya que habría cambios en la aliniación por el estado de forma de los jugadores. Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
MUY IMPORTANTE: adri_twist , julius,alfbcn,paleta teneis que dar vuestro mail de contacto, TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERAN CONFIRMAR SU INSCRIPCION(tan solo con escribir en el post un confirmo vale, no hace falta enviar mail ni nada)somos 23, en un principio la liga comenzaria con 24 jugadores y cuando todos esten confirmados, en el caso de que en este tiempo para confirmar se apuntara mas gente el torneo pasaria a 28 personas y si hubieran mas pasaria a 32, bueno pues en cuanto este todo confirmado me pondre a hacer las jornadas ;), si alguien tiene alguna duda la puede preguntar x aki o x mail.
Cuando tambien este todo confirmado pasaremos finalmente a decidir, equipos a suertes o eleccion, condicion fisica, liga con una division nada mas o 2 divisiones (para elegir kien va a 1º o 2º se haria una prejornada, los ganadores irian a primera y los que perdieron a 2º), y si finalmente hacemos el torneo conjunto con todos o no.

bueno nada mas ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
ok ya estais los dos apuntados y kreo k finalmente la liga se kedara con 28(aunk se puede seguir apuntando gente de reservas, x si falla alguien se le meteria inmediatamente en la liga) o sino seremos muxo para una liga, y se dividira en 2 ligas como explique xq o sino sera demasiada larga no kreeis?, bueno esa es mi opinion vosotros como lo veis?
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Lo mejor es dividirla en 2.
Saludos
P.D: mustik si no te importa me podrías poner el 24 es que me he apuntado antes que karimdj
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
ok weno te borro de la lista k faltan los e-mail, y supongo k con esto tambien confirmas no? jeje, weno pues vuelvo a actualizar ;)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo he confirmado pero os aviso, que solo podré jugar desde el Lunes 24 al Viernes 28.
Del 29 al 1 Enero no puedo jugar. A partir del 2 sí.
Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
pes 2008

Holaaaaa lo de 1ª y 2ª es una gran idea, con respecto a los equipos yo prefiero a suertes pero con el mismo a ser posible siempre el que nos toque toco y a sufrir.
cambiando de tema yo estoy en el listado pero no se como confirmartelo, vamos te lo confirmo aki. a y otra cosa solo tengo ps3 no tengo ordenador solo navego con ps3 voy a tener algun problema? gracias un salud. :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
PRO 2008

creo que es posible todavía no ha empezó BARSA 0 REAL MADRID 5 nos vemos
 
Última edición:
Superior