Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Grupo C

Italia 1 - 3 Inglaterra
Gilardino - Lampard, Rooney(2)

Que conteste mero, no se si su gol fue de Gilardino....

Buen partido, lastima el lag.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola , TONimanolico...
cuando puedes jugar el PArtido¿
puedes hacerlo ahora¿ mandame un mensaje personal o por akí, que no me funciona el MSN..
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
1
me intereza pero como soy nuevo en esto necesito una orientacion, y mi pregunta es esta tengo que tener el juego para poder entrar a tu torneo y como me integro al torneo y como y con quien jugare eso es todo ogala me escriban para sacarme de mi duda sale saludos bye.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Las inscripciones ya estan cerradas

me intereza pero como soy nuevo en esto necesito una orientacion, y mi pregunta es esta tengo que tener el juego para poder entrar a tu torneo y como me integro al torneo y como y con quien jugare eso es todo ogala me escriban para sacarme de mi duda sale saludos bye.
Se cerraron ya las inscripciones, ok, lo siento pero para el proximo ya tendremos en cuenta tu interes.
Saludos

PD: Si has de tener el juego y online
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
oye kof sabes algo de tu colega kraty78 es q no lo veo y el mensaje q me paso eso pa mi es un un caso sin resolver no lo entendi vamos jajajajajajaja haber si lo avisas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
oye kof sabes algo de tu colega kraty78 es q no lo veo y el mensaje q me paso eso pa mi es un un caso sin resolver no lo entendi vamos jajajajajajaja haber si lo avisas
si hoy lo vere y le dire que juegue el partido pero creo que tiene NAT3 y se lo tengo que solucionar mañana.
Hoy cuando le vea le dire que postee y probar a jugar esta noche si podeis.
Saludos Popinho

PD: Nerocly tenemos que jugar tio!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
7
Karma
3
el gol fue de di natale,asolis...y la conexion fue malisima,por lo menos por mi parte, me pegaba saltos la pantalla
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola bueno acabo de jugar contra Nerocly y hemos jugado un amistoso que ha sido España-Japon: Hemos quedado 5-2, cunado ibamos a jugar otro hemos perdiido la conexion.
Nerocly que ha pasado, ya me diras para jugar ya el partido del torneo.
saludos
 
Superior