Torneo PES 2008

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
ok pos ya estamos todos!!
el barsa no se si ya esta cogio mira a ver en la 1 pagina i cuando venga blaugrana_11 ya el nos informara por k yo estoi tan perdios como vosotros xDDDD
salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Wenas de nuevo!

Menudo crack estas echo boby! Bueno bueno, tendra que venir uno mas, porque me he fijado que antoniocrack esta baneado del foro, asi que no se puede apuntar al torneo. Por otro lado -josete- no ha elegido equipo, y tikitaka19 debera elegir otro porque el Barça ya esta cogido. Cuando estemos los 16 ( con equipo ) procedere a hacer el sorteo, espero que pueda estar mañana por la noche, y ya se podra empezar, aunque yo casi que lo dejaria ya para año nuevo, porque entre unas cosas y otras nos plantamos en dia 30 - 31 y esos dias no creo que haya demasiado tiempo. Para quedar para los partidos, pos via email o msn, y para reportarlos estoy trabajando en un foro, pero lleva lo suyo, asi que por lo pronto iremos reportando los resultados aqui mismo, cuando tenga el foro ya pasare el link.

Que os parece este documento para las clasificaciones y las jornadas?
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pec92FgQgkRJyrtM5ER7oKA

Tengo pensado hacer mas torneo con diversos formatos, y hacer una especie de ranking, pero tiempo al tiempo, primero juguemos este ;)

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
joder tios, eske os habeis pillado alos mejores ya, no se a kien elegir.
--- [ Añadido ] -----
bueno va, me eligo ala fiorentina
--- [ Añadido ] -----
weno mejor, kitame la fiorentina, y ponme al villareal
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
jodr espera eske estaba jugando al guitar hero... aora pongo el pro

demomento:

ID PS3- Blade_4
ID PES-Lashley
[email protected]
mm el ekipo el chelsea pero si no puede ser porke ya esta pillado el betis
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ahora somos 17 xD, pero jarituh y -josete- no han elegido equipo, asi que el primero que lo elija tendra la plaza en el torneo, el otro se quedara de reserva por si alguien falla ;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
jajajaja aora 17 ¬¬ pos eso kien elija primero ekipo juega el torneo el otro de reserva por si falla alguno k seguro k falla alguien xDDD
PD:blaugrana lo k podriamos acer cuando ya todos estuvieramos con ekipo es hacer el sorteo i kien pueda por estas fechas k juegue el partio y kien no pos lo deja pa la semana k viene
salu2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
bueno e oido ke el betis esa pillado, osea ke e mirado de ver si estaba el milan ke kasi seguro ke esta si no decidme algunos ekipos medio buenos que keden todavia porfa
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ahora solo falta que confirmeis la asistencia. Os enviado un email a todos los apuntados menos a los dos que tienen equipo. Si alguien tiene equipo y no ha recibido el email que me lo diga.
 
Superior