[Torneo]Nba Live 08

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
supercrash10 no tengas prisa para disputar tus partidos. Yo por ejemplo soy estudiante y mis padres no me dejan tocar la PS3 hasta el viernes. Aparte tienes hasta el domingo 25 para realizar tus 2 partidos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
supercrash10 no tengas prisa para disputar tus partidos. Yo por ejemplo soy estudiante y mis padres no me dejan tocar la PS3 hasta el viernes. Aparte tienes hasta el domingo 25 para realizar tus 2 partidos.
Ya lo se, pero almenos me podria contestar el privado diciendo cuando puede jugar...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Yo, señores, otra cosa no puedo hacer.

Poneros un horario de disponibilidad sería engañaros porque no lo puedo hacer. Nunca tengo el mismo horario de trabajo y cada día es un mundo, así que no puedo deciros que el jueves estaré a las 15 horas cuando no lo sé ni yo.

Tan solo puedo deciros que intentaré hacer lo posible para poder jugar la liga. Otra cosa no puedo hacer.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Yo, señores, otra cosa no puedo hacer.

Poneros un horario de disponibilidad sería engañaros porque no lo puedo hacer. Nunca tengo el mismo horario de trabajo y cada día es un mundo, así que no puedo deciros que el jueves estaré a las 15 horas cuando no lo sé ni yo.

Tan solo puedo deciros que intentaré hacer lo posible para poder jugar la liga. Otra cosa no puedo hacer.

Un saludo.
Entonces como piensas jugar? lo digo porque si no puedes quedar con tu contrincante...
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Bueno decir que jugué mi primer partido de la liga contra Occelote con victoria 60-47 para mí. Gran partido de ambos pero un parcial de 20-8 en el último cuarto supuso mi victoria.
Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Supercrash, por eso mismo propuse que la liga se hiciese a través del propio juego y no de esta manera. Porque no te puedo decir cuándo estaré exactamente conectado para jugar.

Yo cuando me conecte jugaré con quien esté, si puede ser. Y si no os parece bien y no lo entendéis, pues me borráis de la liga y fuera. Pero vamos, creí estar tratando con gente comprensible y adulta...

Que aquí no se gana ningún trofeo, que es para pasar un buen rato y divertirse un poco.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Supercrash, por eso mismo propuse que la liga se hiciese a través del propio juego y no de esta manera. Porque no te puedo decir cuándo estaré exactamente conectado para jugar.

Yo cuando me conecte jugaré con quien esté, si puede ser. Y si no os parece bien y no lo entendéis, pues me borráis de la liga y fuera. Pero vamos, creí estar tratando con gente comprensible y adulta...

Que aquí no se gana ningún trofeo, que es para pasar un buen rato y divertirse un poco.

Un saludo.
Pero que me estas diciendo de que te echamos, de que pensabas que tratabas con gente comprensible y adulta? a que viene eso?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Galache, yo creo que deberias quitar la regla de lo de la conexion, porque siendo los partidos tan cortos, si se pierde la conexion, se puede volver a repetir, porque siguiendo esa regla yo habria ganado el partido primero, pero como a mi lo que me mola es jugar, y como no me gano nada con este torneo, pues veo bien repetirlo, ¿o alguien no?
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo he enviao ha todos los que no hablan aquí un MP para que quedasen para realizar los partidos.
Saludos
 
Superior