Torneo mundial MGSO casting "El soldado perfecto"

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Dante777 te atreves ahora?
--- [ Añadido ] -----
Los interesados repetimos que nos envien mp a mi , brigadoom o ivan
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Todo el que busque clan que contacte conmigo, yo tengo equipo, un par de buenos jugadores, pero escaseamos en numero para jugar un 8vs8 contra otros clanes.

Os hago una prueba, os enfrentais a unos de los mejores de mi clan, un magnifico jugador en DME. Ganeis o perdais me es igual, es para ver que tal respondeis.

Tanto estos 3 colegas que quieren hacer equipo juntos, como Shengdu, como cualquier otro que lea este mensaje pueden probar suerte.

Busco gente de nivel medio al menos, que maten mas de lo que les maten a ellos, si mataran mas del doble seria genial, de rango eagle o superior.

Al menos somos 6 jugadores en el clan, que jugamos regularmente, mas otros 4 o 5 que juegan algo menos. De estos 6 regulares no encontrareis ningun mal jugador, los hay desde el nivel medio, hasta excepcionales.

Mi nick en el mgo es IPSEN, la id de psn furiaaaaa.

Un cordial saludo y gracias por vuestra atencion¡¡¡
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Todo el que busque clan que contacte conmigo, yo tengo equipo, un par de buenos jugadores, pero escaseamos en numero para jugar un 8vs8 contra otros clanes.

Os hago una prueba, os enfrentais a unos de los mejores de mi clan, un magnifico jugador en DME. Ganeis o perdais me es igual, es para ver que tal respondeis.

Tanto estos 3 colegas que quieren hacer equipo juntos, como Shengdu, como cualquier otro que lea este mensaje pueden probar suerte.

Busco gente de nivel medio al menos, que maten mas de lo que les maten a ellos, si mataran mas del doble seria genial, de rango eagle o superior.

Al menos somos 6 jugadores en el clan, que jugamos regularmente, mas otros 4 o 5 que juegan algo menos. De estos 6 regulares no encontrareis ningun mal jugador, los hay desde el nivel medio, hasta excepcionales.

Mi nick en el mgo es IPSEN, la id de psn furiaaaaa.

Un cordial saludo y gracias por vuestra atencion¡¡¡
Aiba yo jugue ayer de casualidad contigo jejejeje bueno que yo tambien puedo jugar aora vosotros podeis aora? saludos:victoria:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Todo el que busque clan que contacte conmigo, yo tengo equipo, un par de buenos jugadores, pero escaseamos en numero para jugar un 8vs8 contra otros clanes.

Os hago una prueba, os enfrentais a unos de los mejores de mi clan, un magnifico jugador en DME. Ganeis o perdais me es igual, es para ver que tal respondeis.

Tanto estos 3 colegas que quieren hacer equipo juntos, como Shengdu, como cualquier otro que lea este mensaje pueden probar suerte.

Busco gente de nivel medio al menos, que maten mas de lo que les maten a ellos, si mataran mas del doble seria genial, de rango eagle o superior.

Al menos somos 6 jugadores en el clan, que jugamos regularmente, mas otros 4 o 5 que juegan algo menos. De estos 6 regulares no encontrareis ningun mal jugador, los hay desde el nivel medio, hasta excepcionales.

Mi nick en el mgo es IPSEN, la id de psn furiaaaaa.

Un cordial saludo y gracias por vuestra atencion¡¡¡

I si probamos un 3 vs. 3 yo , ivan i Brigadoom contra tres de vuestro clan i si sois "buenos" entrais al equipo que os parece?
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tu puedes jugar ahora eskorpion?
--- [ Añadido ] -----
Si eskorpion , Dante777 y cuervososcuros pueden ahora le haremos la prueba!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
ahora mismo podriamos juntar a un maximo de 3 personas para jugar un 3 vs 3 contra nosotros y ver como os desenvolveis, alguno de vosotros puede ahora?
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
FOski encontre en una noticia en ingles de MGO que todo el mundo puede participar

Fleki dime mas o menos la hora i yasta xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Vale a las 4:30 conectate con tu primo
--- [ Añadido ] -----
K id tienes flekito?
 
Última edición:
Superior