Torneo motor-storm

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5


SALUDOS A TODOS. Yo tambien me apunto, ¿si es posible? , mi nick es nachomelilla.
Secreto voy a agregarte a mi lista de amigos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bueno ya se acerca el primer torneo!!
Gato te he agregao en PS3, asi localizaré la partida al momento.
Enga peña, un saludo y mañana al lio!!!!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
"Los últimos serán los primeros" decía el filósofo (pero va ser que no) jajaja. Si gente, he perdido como un bellaco en todas las carreras, lo se. Aunque hay que comentar la poca participación que hubo (solo Raspu7 y NACHOMELILLA). Eramos pocos pero por mi parte me lo he pasado genial ha pesar de ser el último y mi selección siempre kamikaze de vehículo (menos mal que solo eramos 3 en ese sentido). Por cierto chicos, si que os escuchaba pero no tengo micro, casi contestaba sin darme cuenta (tendré que cogerme uno como comentasteis). He apuntado las posiciones en cada carrera que conste eh, y aunque fuimos pocos por orgullo las voy poner.

Ras7pu - 80 puntazos lider en los 8 circuitos. (aunque kratos2007 estubo a la par en unos circuitos hasta el final)
Kratos2007- 58 puntos, siendo el fiel competidor de RaS
SECRETO- 54 puntos (que conste que he repetido varias veces la cuenta porque no me creo haber conseguido solo 4 menos que Kratos. Como se nota que no podía ser menos que tercero)

Bueno, si veis que hay algun cambio avisadme, de todas formas el resto de "competiciones" casi va ser mas "quedada" que otra cosa porque casi queda todo en familia jajaja. Un placer jugar con vosotros tios. Y cuando queráis ya sabéis.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
...............sabia que nos estabas escuchando Gato!! jajaja
Ha estado genial tio! Aunque sólo eramos tres me lo he pasado de puta madre!!
Kratos2007 un rival muy duro a tener en cuenta !! y Gato "el Kamikaze" pillando vehículos a cada cual más jarto!! jaja en barro y el tio con su moto tope chuscao xDD!!
Lo dicho tios, por mi parte cuando querais repetimos porque de eso se trata..........de disfrutar!!
Un saludo!
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5


Por mi parte ha sido un placer poder jugar con vosotros, espero repetirlo muy pronto, por cierto Gato, para la próxima... el micro, que quiero saludarte en persona.

Un abrazo amigos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente. ¿Pensábais que iba a aparcar esto?. Pues claro que no.
Ayer me preguntában si iba a haber carrera este viernes, si mal no recuerdo fue kratos2007 y prometí actualizar el post.
La carrera se puede hacer, pero tenéis que poner vosotros hora, crear sala y apuntar porque como comenté en otro post, este fin de semana tengo un viaje y me es imposible participar (cosa que no evita el que continueis el torneo).
Si decidis jugar y queréis, postear aquí los resultados (añadiéndolos a los puntos anteriores). Ah, espero que esta vez, aunque sea con mi ausencia, haya mas participación por la gente apuntada para hacerlo realmente entretenido.
Siento fallaros este fin de semana chicos, pero el próximo intentaré por todos los medios preparar de nuevo unos "piques". Saludos y gracias de nuevo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bueno ha llegado el dia D.
Como ya sabemos que Gato no va a poder estar hoy para organizar el torneo, me ofrezco para hacer lo propio.

Para no cambiar lo establecido, el horario se mantiene. Es decir que hoy viernes a las 21:00 darán comienzo las carreras aunque esperaremos 5 minutos por posibles retrasos.
El sistema de puntuaciones tambien se mantiene, asi que simplemente me encargaré de apuntar los resultados y sumarlos a los de la semana pasada.

Todo aquel que esté apuntado y vaya a participar hoy, a ser posible que lo confirme aqui, asi sabemos exáctamente los que vamos a correr.

Para entrar en la partida sólo me teneis que agregar en PSN, buscarme dentro del Motorstorm en "amigos" y uniros a la partida, que estará ya creada desde las 20:55 con el nombre de "laPS3.com".

Sin más, un saludo a todos, y espero que lo pasemos igual de bien que la anterior semana!

Arranquen motores.............!!!!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En apenas 45 minutos 2ª semana del torneo motorstor.
De todos los apuntados de momento sólo Belic ha confirmado su ausencia, pero de los demás no se nada.
Bueno Kratos2007 está online asi que supongo que correrá.
Si por lo que sea a las 21:05 sólo estamos nosotros dos, dejaremos esta semana sin competir, y si estamos unos pocos corremos.
Venga gente animaros coño! que nos echamos una risas!
Un saludo!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bueno, por lo que se ve hoy la peña tampoco tenía ganas de echar unas carreritas. Decir que sólo se ha conectado Belic aunque a las 21:15 y yo acababa de cerrar la partida porque no entraba nadie.
Espero que la semana que viene la gente se anime más, y si no es asi se deja el torneo y aqui no pasa nada.
Bueno gente, un saludo!
 
Superior