Torneo"La Pareja imbatible" 2vs2 COD4 Empezamos!

H

horizonps3

jaja ok. Una pregunta, el torneo del GT5 prologue, como se va a jugar si no se puede invitar?
Empezara cuando saquen en navidades la actualizacion...aun queda mucho para que empezemos...pero esque tengo que reunir a 64 personas y luego todas las normas para que vaya bien todo.

Apuntate si tienes el juego, vi que me distes las gracias pero luego no te vi el pelo en el post XDXD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pido ser anfitrion por ke por lo general hay mucho lag cuando juego con europeos

comosea

agregenme no snipers por favor!!!!

por ke hay cada caso de personas ke se creen el mejor sniper y no tienen ni idea y por lo general siempre se ocultan mucho
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Ok, pues ya te he mandado la invitación. Dejemos de desviar el hilo xD

PD: Basen, cuando puedas dime si juegas conmigo o no
PD2: Post 700! :)
 
Última edición:
H

horizonps3

Ok, pues ya te he mandado la invitación. Dejemos de desviar el hilo xD

PD: Base, cuando puedas dime si juegas conmigo o no
PD2: Post 700! :)
Si, porque esto ha parecido un chat XDXD
Yo estoy esperando a que me responda al que le he dicho...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Basen, querido mio...nose como decirtelo, pero tengo un amante. Lo siento muchisisisimo pero esuqe un colega mio que me cae muy bien me ha pedido ser su pareja...
Sorry tio :(
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Basen, querido mio...nose como decirtelo, pero tengo un amante. Lo siento muchisisisimo pero esuqe un colega mio que me cae muy bien me ha pedido ser su pareja...
Sorry tio :(
No te lo perdonare en la vida¬¬ ¡la casa mia,asique te vas tu y me quedo yo con los hijos!:jeje:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
hola a wenas a tos soy la pareja de verybox,renyi en psn aki estoy con mi colegita q vamso a arrasar aki y si no ya sabeis retarnos tengo plomo para todos
un saludos
 
H

horizonps3

tatorra si kieres puedo ser tu pareja. soy bueno jugando. saludos!
Ok, ruben. Como el usuario que os digo no responde...pues perfecto!
Yo no soy muy muy bueno...estoy en el 3º prestigio pero en buscar y destruir acostumbro a defenderme bien! XDXD

Ale, pues nueva pareja!;)
 
Superior