torneo kedan plazas de reserva apuntaros rapido son cuartos de final semi y final

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
reglas;hay k respetar a los demas.ningun insulto en este foro.teneis que quedar para jugar las rondas durante esta semana.el k se desconecta a no ser k vaya ganando por 3 o mas goles se puede repetir el partido. cuando se apunten todos.pondre los nombres y el equipo que lleva cada uno.por favor no se pueden elegir los mismos equipos.a medida k se vayan eligiendo los ekipos ire actualizando la lista de usuarios y equipos.los partidos tienen k ser todos durante esta semana salu2
--- [ Añadido ] -----
eo apuntense Cristianpere77;manchester united
eddie_10:chelsea
omega_paul:roma
omar11005:inter
chuschulito:barcelona
navarreitorzgz:liverpool
demix7:madrid
xaves11-1:almeria
muy bien ya estan todos los partidos se juegan hasta el lunes os biene bien?
estos son los partidos:
almeria-manchester
madrid-inter
barcelona-roma
liverpool-chelsea.
teneis k enviarme el dato de los partidos es decir las tarjetas asistencias y goles y despues la critica del partido.
teneis k hablar dentro de este foro de las horas k kedais para jugar o de si no podeis jugar.o si no hablais por la play ok.k gane el mejor.cuando se jueguen todos los partidos pongo la siguiente ronda yo intento k el torneo sea el mejor decidme todas vuestras dudas y yo os contestoc salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
zaragoza
Eddi_10 cuando quieras podemos jugar nuestro partido pero por favor que no sea por las horas de comer entre 2 y 5 de la tarde no puedo y hasta las 8 de la tarde puedo jugar
Si quieres por la mañana intenta no hacerme madrugar
Un saludo
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
xaves cuando jugamos nuestro partido?contestad ya os envie el mp a todos?
--- [ Añadido ] -----
contestad os llego atodos el mp?
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
esta liga ya no se hace por k nadie contesta lo siento por vosotros k os preocupais pero es k no hay reservas y aun encima los k se apuntan no se preocupan por nada ya os vale.y yo k keria liga lo sento por los k os preocupasteis saludos?
 
Superior