Torneo Fifa08 Liga Mexicana 1!! Jornada 4 y 5 ultima!!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Reporte desde La Bombonera

Jornada 1

Toluca 4 vs 1 San Luis

Goles:
(2)S.Fernandez --------------- A.Moreno
C.Gimenez
D.De La Torre
Mvp: S.Fernandez
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
chivas vs atlante ¡¡¡¡¡

me anoto psn Arcanos_MX equipo las poderosssiiiiiiisimas chivas

queonda amigo para ponernos de acuerdo soy el manager del atlante ,asi que tu dices el dia ,yo juego en las noches y a aveces en la taarde como entre 2 y 4 ,,pero mejor en la noche ,,despues de las 8 ,va ,,avisame ,saludos
--- [ Añadido ] -----
msn.- [email protected]

id ps3 -biim23

equipo.- pumas de la unam:p
que onda ,,oye soy el manager del atlante ,queria ver cuando podemos jugar ,,nos toca jugar la jornada ,,asiq ue pues yo puedo en las noches despues de las 8 pero mandame mensaje para saber va ? ,en la tarde a veces puedo de 2 a 4 ,pero no siempre ,asi que pues espero respuesta ,saludos
--- [ Añadido ] -----
queonda amigo para ponernos de acuerdo soy el manager del atlante ,asi que tu dices el dia ,yo juego en las noches y a aveces en la taarde como entre 2 y 4 ,,pero mejor en la noche ,,despues de las 8 ,va ,,avisame ,saludos
--- [ Añadido ] -----


que onda ,,oye soy el manager del atlante ,queria ver cuando podemos jugar ,,nos toca jugar la jornada ,,asiq ue pues yo puedo en las noches despues de las 8 pero mandame mensaje para saber va ? ,en la tarde a veces puedo de 2 a 4 ,pero no siempre ,asi que pues espero respuesta ,saludos
que onda que tal ,ayuda de pàrte del moderador ,vale 19 ,no me contestan los que me tocan jugar ,,,no se que onda ,,desde ayer mande mensajes y nada ,,,saluods ,y espero respuesta .
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
AVISO URGENTE!!

Que esta pasando con el TORNEO.. nadie va jugar o que??..
Les pido de FAVOR a la GENTE QUE SI ESTE INTERESADA EN EL TORNEO,QUE POSTE QUE ESTA PRESENTE...
La GENTE que NO POSTE antes del SABADO 29/08/08...QUEDARA AUTOMITACAMENTE EXPULSADO grax
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
35
Karma
3
yo estoy esperando hace raton que Wildheart28125 me responda pero nada .... y la verdad si me gustaria seguir en el torneo...



Suerte..!!
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
5
Karma
1
ok vale.... nomas dile a "Xiva23" ke se conecte para ke juguemos el partido correspondiente de la primera jornada!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
latingasta soy el manager del San Luis jugamos hoy a partir de las cuatro?
y por supuesto yo si estoy interesado en seguir con la liga
un saludo a todos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
y toy listisimo

con carcalin segro mañana jugamos ke nos vemos seguido


ahroa chivas kien es?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
AVISO:

Nuevo Manager:
Santos - BonVanRiczvaan
Morelia - Dekadente_19
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
atlante vs chivas ¡¡¡¡¡¡¡¡

hola que tal aqui reposrtando el resultado de mis partidos ,,

atlante vs chivas

atlante 0 chivas 1

goles de omar bravo

mvp omar bravo

fue un partido muy ´peleado ,,pero aqui gana el que las mete no ? ,,falle muchas pero en fin para la otra ,,saludos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
monterrey 3-------------------------------------chivas 2

Goles monterrey: Suazo 2 , DE phino


goles chivas: Bravo, Santana


sin tarjetas


mvp: suazo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
hola amigos ,,,managers de america fecha 3 contra mi atlante , y manager de pumas a ver cuando podemos jugar ,,vale checa eso ,,el manager de pumas no contesta ,,, tengo ese pendiente ,,saludos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
monterrey 3----------------------------------------------------------america 3


Goles monterrey: Suazo, Borghetti

Goles america: Cabañas 2, Nuñez
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
5
Karma
1
GANE 3-0 POR DEFAUL A MONTERREY...
3-3 KEDO NORMAL, PERO SE RAJO....
GOLES CABAÑAS (2) NUÑEZ 1
SUAZO 2(BORGUETTI) 1
ASI KEDO.... Y TENGO MIS PRIMEROS 3 PUNTOS!
KE NO TE MIENTA PATZYTORO!!
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
AVISO:
Managers de Monterrey y America...Manager de America quisiera saber por que dices que perdio por Default el Mangaer de Monterrey si el partido por lo que me comento Patzytoro hiban 3 a 3 min 90... Me dice Patzytoro que estaba lloviendo y se le fue la conexion...
Espero tu respuesta C_ronaldevil_07....

Por favor de la manera mas ATENTA,jueguen sus partidos falta 1 mes para que salga Fifa 09 y lo obvio que ya nadie va jugar Fifa 08 y esto se va ir abajo...Espero TERMINAR este torneo y contar con su apoyo....

AVISO:

Entra un nuevo equipo a la LIGA MEXICANA1... Elimine el equipo de Veracruz por que no le puso Atencion a la liga y entra Morelia MANAGER: Dekadente_19...
Saludos cuidense
 
Última edición:
Superior