TORNEO FIFA 2008 LAPS3

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
organizacion

veo que esta liga no va a tener futuro... xd
Vamos a ver Adolfo, lo que tiens que hacer es poner los 16 usuarios que nos apuntamos con sus equipos, una lista estaria bien.

A partir de ahi crear la liga en el fifa08 y poner la primera jornada una vez jugada la segunda o si son eliminatorias pues lo mismo, pero si no pones nada en 3 dias la gente se va pirando a otros torneos.

de nada.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
bueno pues viendo que esto no empieza ni parece que vaya para adelante yo me retiro, porque a partir de mañana no voy a tener tiempo para jugar
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Viendo lo que hay me retiro... y por si alguien quiere el barça creo q le tocaria a llorenç aunque no lo pidió por aqui y no quedó constancia.

Pasarlo bien!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
yo meapunto cn el Manchester o sino pos el chelsea
id :patoxulo

a i intntar poner una listas acn los jugadores k ay k sino no se sabe si esta completao ke..i si me enviais un mp kuando empiese mejor k mejor aunke yame ire pasando

saludos..
--- [ Añadido ] -----
me kojo le liverpool xk el manchester i el chelsea estan cojidos
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
bueno yo tambien me retiro q qui no ay orden lo primero tenia q estar por lo menos la lista de los participantes y segundo con eso de elegir equipo es un royo parecemos niños ya ese no q ese es mio jajajajjja lo mejor es a suertes pienso yo bueno de todas formas acerlo como quierais que os baya bien un saludo a todos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
anda nen los k os kerais ir mira os dejo mi torneo
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/128466-liga_premier_league_fifa_08_a.html
es de la liga inglesa i empieza el 30 d setiembre aun kedan muxos ekipos asin k apuntaros :D
es una optativa ya k cerrais el torneo los k os kedeis cn ganas de exar un torneo aki tneis uno k os gustara XD
enga nos veos
i siento k no se hay a exo el torneo tnia buena pinta..
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/128466-liga_premier_league_fifa_08_a.html
 
Última edición:
Superior