Torneo Fifa 08 para Latinos

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno, creo que ya esta completo el torneo, entonces cuando comenzara tal vez yo pueda este viernes en la noche 8 pm - 10 pm o el sabado temprano de 10 am - 12 pm...
a tambien me gustaria saber de cuanto tiempo seran los partidos y todo eso...
saludos:victoria:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno he visto que los torneos que se crean son de pura gente de Europa, he querido participar pero la diferencia de horarios me lo impide asi es que este sera mi mini torneo xD:

Se podra escoger cualquier equipo, menos selecciones internacionales, seran 4 grupos de 4 integrantes cada uno, si se unen mas de 16 personas se podrian hacer mas grupos pero por lo pronto lo dejo asi...

GRUPO 1:
1.-luis1993----- *Barcelona*
2.-Jonathankt-----*Manchester United*
3.-tpalejo-----*Inter de Milán*
4.-Kikin_Chavez-----*Milan*
5.-Xxnivek87Xx-----*Liverpool*
________
GRUPO 2:
1.-guido3353-----*Real Madrid*
2.-Ternerito-----*Chelsea*
3.-agustink-----*Atletico de Madrid*
4.-luisinho69-----*Liverpool*
5.-Kabalistic-----*Arsenal*

________
GRUPO3:
1.-TripleH10-----*Milán*
2.-Pitularedo-----*Racing de Santander*
3.-camel_24-----*Juventus*
4.-SNAPVICTOR1-----*Chelsea*
---->Este grupo quedara con 4 integrantes<----


El Torneo cierra plazas ya que no se llenara, quedaron 2 grupos con 5 equipos cada uno, lo que faltaria es que los integrantes se pongan de acuerdo el horario en que jugaran, al final estan los enfrentamientos.
Reglas:
Si va perdiendo el que se desconecta diciendo que fue error el que iba ganando dira si se repite o no
Si el jugador no llega al partido en la hora que se cito el partido se dara por perdido para el que falta, si por alguna razon no puede participar el dia que acordo que lo comunique mediante este post


En cuanto finaliza el partido se debera dar la información de cuanto quedo, quien anoto los goles y si hubo expulsados.

Todos deberan dejar su ID y el equipo que quieran utilizar.

luis1993 (Barcelona) VS Jonathankt (Manchester United)
_________________________________________
tpalejo (Inter de Milan) VS Kikin_Chavez (Milán)
_____________________________________________
guido3353 (Real Madrird) VS Ternerito (Chelsea)
______________________________________________
agustink (Atletico de Madrid) VS luisinho69 (Liverpool)
________________________________________
Xxnivek87Xx (Liverpool) VS Kabalistic (Arsenal)
_____________________________________________
TripleH10 (Milán)VS Pitularedo (Racing de Santander)
___________________________________________
camel_24 (Juventus) VS SNAPVICTOR1 (Chelsea)


Los horarios se acordaran entre su contrincante y la fecha tambien, venga suerte y ojala que empieze pronto el torneo.
Salu2!
Empieza el torneo, pongase de acuerdo, agreguense al MSN para que sea mas facil, ya que este todo listo que se comunique aqui en este mismo post o me mandan un mensaje privado.
Jonathankt yo estoy listo el dia que quieras, solo espero que te comuniques, te envie un MP:victoria:
Salu2! y suerte!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
bueno dejo mi correo para que nos conectemos todos para quedar deacuerdo
mi msn es :[email protected]
soy camel_24
mi equipo la juventus
bueno ojala todos pongan sus corrreos para quedar estar mas organizados
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
ok, no habia visto que se habia completado la lista, hoy estare en la noche conectado para jugar, pero una pregunta LuIsPs3, no creaste la liga en el online de FIFA08 con lave y eso??? asi nos quedari mas facil ver quienes estan online, por aquellos que no los han agredado a la lista de contactos de la PS3, xq yo intente agregarte y me sale un mensaje que tienes la lista llena, asi que no se cuando estaras online o como hariamos para ponernos de acuerdo para los partidos. Mi msn es: [email protected] para ponernos de acuerdo para los partidos, yo intento estar en las noches entre semana, y los fines de semana a cualquier momento.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el torneo esta creado? para agregarlo o solo agregamos a nuestro contrincante como se va a a manejar esto??? bueno espero y los que se inscribieron revisen seguido el post para ponernos de acuerdo con los partidos....
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hoy estoy online, por si hay algun oponente que quiera jugar contra mi, el Manchester United
Hoy juego contra ti a las 8:00 p.m hora de Mexico (Centro)
una pregunta solo agrego a mi contrincante o el torneo esta ya creado en linea y como se llama??
Solo agrega a tu contrincante, al finalizar el partido me daran el resultado.
Salu2!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
soy Argentino y me anoto con barcelona.a que hora son los partidos
--- [ Añadido ] -----
soy argentino me anoto con Barcelona mi ID es Montoneros no es bocaju6 me equivoque
--- [ Añadido ] -----
quiero saber el horario que juego
 
Última edición:
Superior