Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros

I

ivan 93

esque la gente duda de el y haber si le sienta mal y quita la liga jeje que yo sepa nunca va mal cuando lo dice otra persona
 
D

Dave_Gahan

esque la gente duda de el y haber si le sienta mal y quita la liga jeje que yo sepa nunca va mal cuando lo dice otra persona
A ver, es normal que la gente tenga dudas, la Liga se ha creado, pero la liga no avanza...
Encima el administrador ya ha dicho que tiene problemas con su PC, y que tiene que ir a un Ciber, y eso crea mas dudas todavia...
Nadie dice que el tenga la culpa, al reves, seguro que esta deseando organizarla, pero si se le ha jodido el PC lo va a tener dificil, entonces es normal que se siembren dudas sobre si esto avanzara o no...
No creo que por eso se enfade ni se ofenda...

Saludos
 
I

ivan 93

pero lo unico que he echo a sido mi opinion pero nadie me tiene que decir si repito o no y no digo nombres
 
D

Dave_Gahan

pero lo unico que he echo a sido mi opinion pero nadie me tiene que decir si repito o no y no digo nombres
A ver Ivan, no te pongas con esa actitud, que es una tonteria, dudo que el chaval te lo haya dicho de mal rollo, lo que pasa que las cosas escritas a veces se mal interpretan...
Tomate las cosas con mas calma hombre, que ponerse asi por una tonteria no vale la pena creeme...

Saludos, y vamos a dejar los post que estamos llenando el foro con tonterias y el administrador por esto si se puede enfadar...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Hola!!!

Me puedo apuntar? en el post inicial en el que cuervos dijo que iba a abrir un nuevo post yo estaba apuntado, pero no vi el nuevo que habia abierto.

DEcirme si puedo apuntarme porfa.

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
bueno mirar mi puesto del barcelona lo dejo vacante quien lo quiera lo coje yo organizo esto porque mi amigo a sido un cabronazo me quito el juego y lo vendio como salio el UT3 y no tenia pasta lo vendio con otros y yo no se lo pude comprar porque tenia la pasta justa para el UT3 asique... quien quiera que se coja el barça me vais diciendo los resultaos etc... y lo voy organizando en el primer post saludos:victoria:

PD: siento las molestias no me esperaba eso de mi amigo
 
D

Dave_Gahan

Yo sin animo de molestar, abandono el Torneo...
Lo siento, pero dudo que este funcione, y no me apetece jugar partidos para que luego no sirvan de nada...

Saludos y suerte Cuervos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si vqo que el torneo no empiece el viernes voy a abandonar lo siento
 
D

Dave_Gahan

Es que es de agradecer el gesto que ha intentadi Cuervos, pero dudo que una persona que no tiene el juego y que no participa le preste mucha atencion al Torneo...

Lo dicho, suerte.

Saludos!
 
I

ivan 93

esto como puede pasar borrame por que para dar la pena no me quedo a y otra cosa vaya amigito madre cualquier dia te vende la casa
 
D

Dave_Gahan

De todos modos Cuervos, si algun dia vuelves a tener el FIFA y organizas otro Torneo, yo sere el primero en apuntarme, porque no dudo de que seas un buen organizador....
Ah! Y lo escondes bien escondido! Que tu amigo no pueda acceder a el!
A mi eso me lo hace un amigo, y su cabeza rueda por el suelo....XD

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jaja tienes razon ines, la cabeza de mi amigo tambien:D ines porque no organizas tu uno con shadow o con bobi esque aora me parece que la mitad nos emos quedado con las ganas...
 
D

Dave_Gahan

jaja tienes razon ines, la cabeza de mi amigo tambien:D ines porque no organizas tu uno con shadow o con bobi esque aora me parece que la mitad nos emos quedado con las ganas...
Ufff chr, organizar ahora un torneo desde 0 ? No me veo con ganas....jejeje
Es que como ya dije el otro dia, ya tengo uno organizado con Shadow, y la verdad, tiene su tarea tio...
Sobre todo al principio, que tienes que estar muy encima de la gente para que las cosas funcionen...
Ahora ya que llevamos 4 jornadas, parece que la cosa va funcionando, y aun asi, uno de los equipos de repente ha desaparecido, y no da señales de vida, aunque es una persona que me crea confianza, y seguro que le ha pasado algo, me imagino que no tendra internet o algo asi...
Pero si no da señales de vida, hay que buscarle un suplente, modificar los datos, etc...etc..etc...
Tiene tarea la verdad, yo me ofreci a ayudarle a Cuervos porque el ya lo tenia todo creado, y al fin y al cabo el tema de convocar a la gente y tal lo llevaba el...
Yo le hubiese ayudado pues en actualizar los resultados y tal, que eso es mas facil...
Pero empezar otro torneo de 0 como que seria una tarea mas, y de momento tengo bastante con mi Liga, que me tiene absorvido, todo el dia pendiente al foro para si pasa algo poder responder...

Saludos

PD: Y que conste que tengo un gran compañero administrando nuestra Liga, que es Shadow, y me quita mucho trabajo....
 
Última edición:
I

ivan 93

que lastima me he quedado con ganas pero bueno...

perdon de como estaba ayer ines pero estaba nervioso y solo falto el otro compañero para que explotara
te pido mil disculpas
 
Superior