Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Seria interesante que si vamos a meter a algun piloto nuevo en el campeonato intentemos hacer antes alguna quedada en la que el participe para ver si realmente es limpio o no.

Puede fastidiar mucho que se meta alguien al torneo y en la primera carrera haga el animal.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Apuntame Aritz

Edito: No se si voy a tener el juego pero por si acaso
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buscamos gente! , aunque aún quede mucho, también jugamos al F1 2010 y podréis participar en nuestras quedadas!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Como ya he dicho en el otro post ha quedado abierto el plazo para la formación de equipos. Con ello quiero dar el siguiente anuncio.

"Los pilotos Aritz y Guille acaban de anunciar su contrato con la escudería Euskadi F1 Team para una temporada con opción a otra mas. Los fundadores de la escudería, Gaizka Toquero y Kostas Vasileiadis, han anunciado que ambos pilotos competirán en igualdad de condiciones, por lo menos en la primera parte del campeonato.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Es un placer para mí formar equipo con Guille. Lo que me hizo venir a este equipo fue que ambos compartiesemos raices vascas y eso me motivó bastante. Por lo demás, Guille es un piloto rápido y que además es experto en configurar el coche, por lo que haremos un coche competitivo.

Saludos.
:D:D:D :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: Os toca formar equipos a los demás. Recordad que también debéis indicar el nombre de vuestro equipo.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
uhhhh 2 de los mejores jugadores ya unidos, creo que ya hay ganador. lamentablemente nadie querra estar conmigo, pero weno ya estoy acustumbrado.

suerte al vuestro equipo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Es para mi un honor tambien compartir escudería con Aritz. Compartir coche con el campeon y subcampeón mundial es siempre un honor. Trataremos de luchar por el campeonato desde la primera carrera.
Esto es todo XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
La elección de coches ira por sorteo dando preferencia a los equipos formados por gente que haya participado en el 1.0.

Tras ellos los que hayan venido al 1.5 tambien tendrán preferencia sobre los nuevos completamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior