[TORNEO] Eye Of Judgement

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Viendo que no se apunta mas gente propongo lo siguiente, en vez de hacer un torneo hacer una liga por grupos serian 4 grupos de 4 y los dos mejores de cada grupo se claseficarian y se jugarian los cuartos, la semifinal y la final.
¿que os parece la idea a los que ya estais apuntados?
seria para empezar el torneo lo antes posible...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Liga mola más. Más partidas, más tipos de resultados, más diversión!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Ya esta cerrada la inscripcion y ya he publicado los emparejamientos, echen un vistazo a las reglas que ha habido algun cambio de ultima hora y empiecen ya a jugar las partidas.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Entonces tenemos hasta el domingo para jugar las 3 partidas contra cada uno de los dos rivales???
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
no son tres seria al mejor de tres, podrian ser dos, eso lo suyo es quedo con XrodrigoX por ejemplo y jugamos una al mejor de tres y publicamos el resultado, luego juego con orion263 una al mejor de tres y publico el resultado, luego otra al mejor de tres otra con XrodrigoX publico el resultado y luego otra al mejor de tres con orion263.

serian 2 enfrntamientos con cada mienmbro de tu grupo, cada enfrentamiento lo gana el que gane 2 de tres partida.
espero que este claro.

Por ahora no voy a marcar una fecha limite para jugar las partidas, pero si veo que se demora demasiado se dara plazo de una partida por semana minimo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
no son tres seria al mejor de tres, podrian ser dos, eso lo suyo es quedo con XrodrigoX por ejemplo y jugamos una al mejor de tres y publicamos el resultado, luego juego con orion263 una al mejor de tres y publico el resultado, luego otra al mejor de tres otra con XrodrigoX publico el resultado y luego otra al mejor de tres con orion263.

serian 2 enfrntamientos con cada mienmbro de tu grupo, cada enfrentamiento lo gana el que gane 2 de tres partida.
espero que este claro.
Ya ya, eso ya sabía. Lo que me interesaba era el plazo. Porque yo ya me he puesto en contacto con uno de mis rivales (por cierto, quien es Lord_naruto??) y como anda con examenes y eso de la uni pues nos estabamos preguntando a ver cuando era la fecha limite.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Lord_Naruto es mi hermano, jejejeje, si qeureis podeis quedar con el por medio mia.

No he puesto plazo por ahora por que por ejemplo yo tambien estoy con examenes de la facultad e imagine que habria mucha gente asi...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Una pregunta....yo me apunté respondiendote a un post hace unos dias y no estoy en la lista...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues ese post no aparece....
Bueno, te meto en espera, que 2 mas seguro que se apuntan y tendriamos 4 grupos de 4
oki? buscate a un par de amigos y listo jejejeje
Perdon por las molestias
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Bueno aviso a los de mi grupo que durante esta semana podre jugar cualquier dia ya que tengo esta semana de vacaciones, asi que aprovechad, y a los demas grupos haber si os animais y empezamos este torneito ya que esta esto muy callao.. :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
satanas6669 ya te he agregado al messenger asi que ya podemos quedar cuando sea...
y los demas animaros que no caiga esto, o que empiece mas bien :p
 
Superior