TORNEO CALL OF DUTY 4

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
yo os podria servir e llegado a hacer un 54muertes y me an matado 14 veces (unos 415 puntos)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero ave resto es un poco kaos (por cierto mi clan se llama asi xd). Aver pero como va a ser esto¿? porque a qui participan clanes, personas individuales, vamos, a mi parecer un lio. Yo puedo ayudar, ya yevo tiempo en el cod y con bastantes retos ( estoy casi en el 9 prestigio ) y bueno si necesitais ayuda, estoy aqui pa lo que querais ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
Ya me he registrado, un saludo y gracias por invitarme a unirme al clan.
si ya estas en mi clan , espero k te guste... dentro de poco echaremos torneos....:palmas:

por cierto estoi en el el rango 5 prestigio del nivel 46 x si kereis saberlo :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
nosotros somos 6 justos estoy intentando que se una mas gente pero es dificil si hay sitio nos apuntamos , un saludo .
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
4
Karma
0
wnasS buscando por el google torneos COD 4 encontre este foro que no esta nada mal :D
Y me gustaria apuntarme a este torneo a poder ser x)
Mi clan HDG! (Hermanos de Guerra!)
[HDG]Lorente15 "yo" xD
[HDG]Legym
[HDG]The_Terminal
[HDG]RubensS
[HDG]balditoO
[HDG]Filomorr
[HDG]crr92

Me ire pasando por el foro pero por si no estoy comunicadme alguna novedad sobre el torneo por correo o por msn pliis!!
[email protected]

PD: Si alguien quiere unirse al clan que me lo comunique nos vendria bien mas gente :)

mersi :)
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
bueno yo ofrezco una pagina que va a empezar torneos de clanes,lo unico es que es necesario 12 jugadores por clan.

si alguno os interesa solo pedidme la pagina y os la mando por privado.

alanzor y jona dejaros de quedaros con el personal que ya no sois modorros no?
o que pasa kon los kamikazes jjejeque mamones.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Si nesesitan gente con quien jugar ... pues pasenme la vos y jugamos cuando quieran o tambien si quieres un buen miembro de tu clan ... :cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
ohtia cuanta peña con el COD4!!! una dudilla a ver si me ayudan los que tienen la edicion JUEGO DEL AÑO os sale un numerito en el bluraydisc 84081.101SP debajo del logotipo activision.en el disco?????, gracias por vuestra ayuda peña.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
l'hospitalet del llobregat
hola jente soy un usuario nuevo de esta pagina y un poco novato con el ordenador pero bueno alo que vamos!! estoy muy interesado en los torneos del callofduty4. no tengo clan pero juego con un monton de colegas de todas partes de españa . por favor os agraceria que me digeseis algo sobre el tema:buf:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
27
Karma
0
soy mu weno en el cod4, no tengo casi gente en mi clan, si algun clan es tan amable de hacerme un lugarcito pa jugar el torneo :)
 
Superior