Top spin 4 -Quedada para Trofeo Gran Slam gira mudial-

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Las quedadas se hacen en la GM femenina, que es donde hay menos jugadores online y es mas facil encontrarse.
-Crearse 2 jugadoras con nivel 0, es para k descrimine a niveles 20 por si entra el tipico guiri no deseado, aveces no funciona.
-Se crea una sala de chat para los participantes.
-El participante que buske primero le saldra una ventana con buscando, en cuanto la ventana canvie a guardando, rapidamente entra en la sala de chat y le dice k entre al otro participante, asi coincidiran en la misma partida. Esencial que antes de buscar no haya mas de 4 personas en espera.
-Esencial ser 6 en la quedada para llegar 2 a la final y uno pueda ganarla. El que este por encima d la lista es el k tiene preferencia, si hay gente k no cumple, es decir, que no va a las kedadas informarme para ir bajandoles de la lista e ir subiendo a los que si dais el callo.
Si teneis alguna duda preguntar.
Gracias a todos.

lo mejor son 6 jugadores y seria del siguiente modo. El J1 sera kien llegue a la final para ganar.
Entonces es asi

J1 vs J2 en R1 gana J1. El J1 esta en CF
J3 vs J4 en R1 gana J3. El J3 esta en CF
J5 vs J6 en R1 gana J5. El J5 esta en CF
Los k han perdido canvian de tia para que puedan volver a participar en el gran slam.
J2 vs J4 en R1 gana J2. El J2 esta en CF
J1 vs J3 en CF gana J1. El J1 esta en SF
J2 vs J5 en CF gana J2. El J2 esta en SF
Los k han perdido canvian de tia para que puedan volver a participar en el gran slam.
J1 vs J2 en SF gana J1. El J1 esta en la FINAL.

Ahora haciendo lo mismo pero sin el J1 pork ya esta en la final poneis a otro jugador para k el J1 gane esa final.

Dejare la lista actualizada aqui.

Nueva lista Actualizada 13/09/2011

Trofeo Gran Slam

ID PS3

losk77
avigar2009
SeReCuLL
peragen
victortacone
pieges
dante2345
red_power_dragon
smufy

:trofeo:Trofeo Conseguido:trofeo:

Jesuma_7
Miguelplay3
Silvernax
Pituteamo
Diego987654321_
Javito16
keRo17
TakezoKensei9999
YouCantWinMe



Trofeo nivel 15 GM


ID PS3


Silvernax
Miguelplay3
pituteamo
kero17
Diego_123456789
javito16

:trofeo:Trofeo conseguido:trofeo:



PD: Los que no estais en la lista y antes si, decirmelo para que os ponga de nuevo. Pero no os apunteis para no aparecer ni por aqui ni por la ps3. Si os apuntais y no vais a las quedadas sereis borrados de nuevo.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Me apunto.
Yo estoy disponible de 14 a 15 y a partir de las 20:30-21:00. Eso sí, tiene que ser esta semana porque el domingo me piro.

ID: javito16
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Yo estoy disponible hasta el miércoles noche así que si la kdda se hiciera mañana y pasado me haríais un favor muy grande. Mi nick y ID es Nightsirk y sobretodo me preocupan ganar el GS y llegar al nivel 15 pues no pillo ni una partida igualada...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Se que va a ser muy complicado coincidir entre nosotros, pero por intentarlo que no quede. Me apunto, disponible por las tardes a partir de las 17:00, los fines de semana esta mas complicado.
Mi id esta en la firma :chupi:

P.D. Veo unos cuantos conocidos, asi que espero formalidad a la hora de ayudar cuando se saque el trofeo.
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
apuntarme mi id es wasixu...aunke mi jugador es un ....novato ya ke faltandome 2 torneos para leyenda,guardando me mandaron un msn al psn y zas se keo guardando y tube ke reiniciar,eso es iwal ake se me dañaron lo datos...:(
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
Pues mi id: ivanpr y me viene mejor por las mañanas o por la noche muuy noche. Yo ya tengo a manuel4f agregado. Y el dia me da igual siempre que sea antes de agosto
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Bueno con los 8 que somos he preparado el sorteo para saber kien empieza con el Gran Slam, dejo el link, el sorteo se realizara a las 21 h automaticamente, si quereis intentarlo hoy a mi me viene bien, y mañana continuamos. abriremos una sala d chat para comunicarnos por la ps3 y podamos decidir quien va ganando para ayudar al elegido.
Suerte y haber si nos sale que seria genial para todos.
Saludos.
Sorteo de Posiciones
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Por mi bien, hoy estoy disponible, ya diras algo, te agrego en la play
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo hoy no voy a poder, mañana yo creo que no tendría problemas.
Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
Con esto intento aclarar lo que debe hacer cada jugador

jugador 1

1 - ayuda a 1' para llegar a 2 ronda
2 - ayuda a 1' para llegar a cuartos de final
3 - ayuda a 1' para llegar a semifinales
4 - ayuda a 1' para llegar a final

jugador 2

1' - pasa a 2º ronda/cuartos/semifinal/final
2' - ayuda a 2 para llegar a 2º ronda
3' - ayuda a 3 para llegar a 2 ronda
4' - ayuda a 3 para llegar a cuartos de final

jugador 3

1'' - ayuda a 4 para llegar a 2º ronda
2'' - ayuda a 4 para llegar a cuartos de final
3'' - ayuda a 4 para llegar a semifinales
4'' - ayuda a 1' para ganar la final

jugador 4

1''' - ayuda a 4'' para llegar a 2º ronda
2''' - ayuda a 4'' para llegar a cuartos de final
3''' - ayuda a 4'' para llegar a semifinales
4''' - ayuda a 4'' para llegar a final


Por lo cual observamos que harian falta 4 jugadores exactos para que alguien ganase la final, por lo tanto debemos hacer dos grupos, ya que somos 8 jugadores hasta ahora. El orden seria:

1 - 1' - 2' - 2 - 3' - 4' - 3 - 1'' - 2'' - 3'' - 4 - 1''' - 2''' - 3''' - 4''' - 4''

teniendo todo un poco mas claro.. a jugaar!
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@ivan_93 dijo:
Con esto intento aclarar lo que debe hacer cada jugador

jugador 1 jugador 2

1 - ayuda a 1' para llegar a 2 ronda 1' - pasa a 2º ronda/cuartos/semifinal/final
2 - ayuda a 1' para llegar a cuartos de final 2' - ayuda a 2 para llegar a 2º ronda
3 - ayuda a 1' para llegar a semifinales 3' - ayuda a 3 para llegar a 2 ronda
4 - ayuda a 1' para llegar a final 4' - ayuda a 3 para llegar a cuartos de final


jugador 3 jugador 4

1'' - ayuda a 4 para llegar a 2º ronda 1''' - ayuda a 4'' para llegar a 2º ronda
2'' - ayuda a 4 para llegar a cuartos de final 2''' - ayuda a 4'' para llegar a cuartos de final
3'' - ayuda a 4 para llegar a semifinales 3''' - ayuda a 4'' para llegar a semifinales
4'' - ayuda a 1' para ganar la final 4''' - ayuda a 4'' para llegar a final

Por lo cual observamos que harian falta 4 jugadores exactos para que alguien ganase la final, por lo tanto debemos hacer dos grupos, ya que somos 8 jugadores hasta ahora. El orden seria:

1 - 1' - 2' - 2 - 3' - 4' - 3 - 1'' - 2'' - 3'' - 4 - 1''' - 2''' - 3''' - 4''' - 4''

teniendo todo un poco mas claro.. a jugaar!
Si no me equivoco, una vez que juegas un torneo ya no lo puedes repetir, asi que para asegurarse el ganar la final, no tendriamos que ser 16 o 32 (no se si el torneo empieza en 8º de final o en 16º de final)? una locura vaya!
P.D. No estoy seguro porque no he jugado mucho al online, pero me suena que era asi
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
gracias @ivan_93, pero si he puesto los 8 es para k haya mas posibilidades de exito de encontrarnos entre nosotros. Aparte tenemos de ir pasasndo unos cuantos para que llegue otro con el a la final., recuerda si juegas la final deve jugar con ontro k llegue a la final. asi k 2 deven llegar hasta el final, pero uno de ellos perdera.
Y a @botote decirte que tendremos de crear mas de un jugador, no ara falta k le suvais las estadisticas con el entrenador, solo sera para ir rapido para ganar el slam.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
vale, pero pensad que una vez jugado el gran slam hay que esperar un tiempo para volver a jugarlo. Por lo tanto tendriamos que hacer 8 quedadas.. por eso pongo lo de los dos grupos.. aunque reconozco que haria falta una exactitud enorme
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Aki tenemos el resultado del sorteo, hecho a las 21h de hoy.Sorteo
Puesto 1: manuel4f
Puesto 2: jesuma_7
Puesto 3: wasixu
Puesto 4: javito16
Puesto 5: miguelplay3
Puesto 6: silvernax
Puesto 7: Nightsirk
Puesto 8: ivanpr
--- [ Añadido ] -----
@ivan_93 dijo:
vale, pero pensad que una vez jugado el gran slam hay que esperar un tiempo para volver a jugarlo. Por lo tanto tendriamos que hacer 8 quedadas.. por eso pongo lo de los dos grupos.. aunque reconozco que haria falta una exactitud enorme
Piensa k podemos crear jugadores nuevos sin subirles los niveles ni nada, asi pasamos rondas. y si podemos hacer mas d uno en un dia mejor.
 
Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@ivan_93 dijo:
te refieres a borrar uno y crear otroo?? Pues no habia caido pero idea perfectisima!
Date cuenta k tienes 4 ranuras para guardar j4 jugadores no tiene xk borrar el tuyo solo k cuando jueges el slam y pierdas kojes y la das acia atras y kojes cuando t da para elejigir tio o tia para entrar en la Gira Mundial t pones en el tio ( si lo acemos kon personaje masculino ) y le das acambiar jugador y listo :D

Un Saludo
 
Superior