TOP SPIN 3

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
igual pienso comprarmelo pero quiero evr los comentarios que tienen hacerca de el pero tomame en cuenta psn Arcanos_MX
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Yo me apuntare cuando me lo compre, que sera el dia que salga. Pero, en que quedamos, sale el 20, o sale el 27?, yo siempre me fio de la pagina de Game, en la que pone que sale en 20 de Junio. Pero esque salio una noticia en la pagina de 3djuegos, en la que ponia que saldria el 27 de Junio. Aun asi los de Game no han cambiado la fecha y supongo que sera la del 20 la oficial, "espero", jeje que uiqero pillar el juego ya!!!. Si alguien sabe algo mas sobre cual es la fecha oficial, que lo diga porfavor. Un saludo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
yo tanbien me apunto estoi ansioso, con los juegazos que a dado ya 2k es de esperar que enganche nba 2k8 nhl2k8 gta
--- [ Añadido ] -----
mi id es linchins para jugar torneos o ligas
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
63
Karma
12
Hola, yo tambien me apunto, el juego sale el dia 27 aunque yo creo que saldra un dia o dos antes.

Mi id es: VicAmo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Solo una cosa...viendo que los que os estáis apuntando, incluso el creador de este post, estáis apuntados también al torneo que estamos organizando un chico y yo...vais a jugar a los 2...nos vais a dejar plantados...? es solo por saberlo, gracias.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
No, este post lleva creado desde hace tiempo, sin saber la presencia del otro por lo que es mejor que se vayan apuntando al otro torneo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Wenass, yo tb me apunto, al torneo k haga falta, asi k si kereis un jugador más para incluir en los torneos, contad cnmgo, k mañana ya me lo compro.
id: adri69atleti

graciass y nos vemos jugandoo
 
Superior