top spin 3 o virtua tennis 3???

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
31
Karma
3
hola
yo estoy esperando por el TOP SPIN 3
que dicen q va estar terrible pulento
q saaeenn




COLO-COLO ES CHILE
GARRA BLANCA LA POPXLAR
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo tengo el virtua tennis y en graficos es tremendo pero en la forma de jugar hay algun pero. por ejemplo, la dificultad no es la que deberia porque al principio revientas a cualquiera, pero luego el nivel del contrario es muy superior y parece que tienen cañones en los brazos de fuerte que tiran y llegan a casi todas las bolas que les lanzas. por ejemplo si juegas contra federer ya sea en el primer partido o en la final deberia de ser igual de bueno segun el nivel de dificultad que tengas puesto pero no machacarlo en el primer partido y luego costarte la vida ganale en la final. (en nivel muy dificil)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
al top no he jugado, pero el virtua no te lo recomiendo para nada

los torneos estan mal configurados y el unico divertimento depsues de ser el numero uno son los minijuegos

no vale la pena
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
yo juego al tenis y si te digo la verdad para mi el Virtua tenis es una basura ( para mi ) yo me voy a comprar el top spin 3 y ademas tiene online.Yo de tenis siempre he jugado al smart court tenis y al top spin
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Depende de si te gusta un juego mas arcade (virtua tenis) o si te gusta mas simulacion (top spin). Tambien esta el online
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
pues la verdad es que el top spin es de los chicos de 2ksports, que en basket a mi me han dejado con la boca abierta con el nba2k8, si el tops spin 3 esta al mismo nivel, me quito el sombrero. Encima online, creo que no hay duda si cumplen lo que anuncian.
Ahora me gustaría que dejaran una demo en la store ya....
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Pues la verdad es que yo soy mas del Virtua, mas que nada por que lo descubri en mi DC y me enamoro.

Salu2
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo he sido de virtua tennis pero como no llevaba on-line el 3 no lo compre y comprare el top spin
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Top Spin dicen que tendrá online, así que es una gran clave de ventaja respecto al Virtua, un saludo:D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
e visto imagenes de top spin para ps3 y son bestiales la mayoria de torneos son reales en cambio en virtual tenis no. los dos son unos grandes juegos pero top spin para mi es mejor
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Cualquiera que haya jugado al tenis, sabe que el VT es totalmente falso, para empezar porque yo en casi ningun partido he visto volar a jugadores para coger una pelota y en el VT en cada juego se ven 3 o 4 veces, por no decir nada de que es imposible tirar una bola fuera, todo son lineas. Top spin sin duda, sera como el PRO y el FIFA este año. Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
wenas, al final el top spin sale este viernes 23 o tendremos que esperar 1 mes mas hasta el 20 d junio?
 
Superior