Top Spin 3 = Flipante Juego

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cuando tenga un segundo mando lo compraré, o sino el Top Spin 4 ya que no tengo tanto tiempo de jugarlo..
¿Cuánto tiempo tiene en el mercado? si es poco a lo mejor me lo pillo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
que diferencias tiene con el virtua tennis 3 ?
yo tengo este ultimo y me encanta, le falta eso sí el modo online, que no sé porque leches no lo incluye.
La diferencia es que VT3 es un arcade (en el que todas las pelotas entran dentro siempre) y su manejo es sencillo y que lo pillas desde el primer dia y TS3 es un simulador (en el que no entra siempre la pelota ni pasa la red siempre) y su manejo es más comlplejo y no lo coges desde la primera vez y es MUCHO mas real.
Saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
no esta ma pero...........

A nadie le parece un poco lento el juego?
Carece del ritmo de un partido de tenid por no decir que tiene demasiadas convinaciones de botones no se me gustaria que fuera un poco mas fluido sin llegara aser tan arcade como virtua tenis.
No se a mi de momento la dempo me a decepcionado un poco
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
A mi a la hora de entrar en el campo, cuando te hacen un vista general del estadio, siempre se me relentiza y despues no me da ningun problema.
Te lo digo por que a mi siempre se me relentizaba en el mismo momento que a ti pero luego se me quedaba colgada, al final que paso??que se me ha jodido la lente.... :(

Espero y deseo que a nadie le suceda esto, de todas formas llame a sony y me dijeron que con el juego no tenian ningun problema
 
Superior