Top-5. Los juegos más difíciles. "el Jodómetro".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Aquí va mi top para el "jodómetro":

- Devil May Cry 3, ps2
- Ninja Gaiden, ps3
- Die or Tryng, ps1
- La abadía del crimen, spectrum
- Call of duty1
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
4
para mi gusto....

1.- guitar hero III
2.- dirt (dificil controlar los carros)
3.- motorstorm
4.- formula 1
5.- pro street ( despues del 50% de avanse)

y mira que me gustan mucho los juegos de carros pero si e sufrido algo con estos.

 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Hey giacco tio, voy a colaborar en tu "jodometro"

1.Forbiden siren(PS2)- malditos shibitos
2.Ghost and goblins(nes)-me desesperó tanto que lo tiré por la ventana,menos mal que no dio a nadie pork pedazo de cartucho.
3.Ninja gaiden sigma(PS3)-al final consegui termonarlo, pero sufri mucho.
4.Commandos(PC)-no he movido el raton mas rápido en mi vida.
5(pero no menos importante)Arkanoid(nes)-sin comentarios.

Suerte en tu jodometro giacco y recuerda....

Gloria o muerte!!!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
1-gta sanandreas (en el sentido de que al 100% es muy jodido de encontrar todo)
2-stalker (juego de pc muy dificil por que en dificultad maxima no hay punto de mira)
3-assassins cread (si intentas cometer los asesinatos de la mejor forma posible)
4-COD4 (los enemigos tienen buena inteligencia artificial)
5-crysis (los humanos son los seres mas inmortales que he visto en mi vida aguantan demasiado)


estos son los 5 juegos que ahora mas o menos se me ocurren no se si habra otro pero es que hay tantos juegos XD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Esta chungo:

1.-FF's (son largos y algunos dificiles)
2.- El pro 08 XD, jugue con uno online y me goleo, como iba eso de lento por dios!! XD.
3.-Tetris (un monton de veces he jugado y solo me acuerdo de hacer bien 5 XD)
4.-Oblivion (entre que te enroyas matndo a las personas lo terminas en 6 meses XD)
5.- Lost Planet ( lo jugue en la 360 y en nivel maximo es increible)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
1-Ghost and globins de la snes.
2-Ninja gaiden (ps3)
3-Devil may Cry 3
4-FFX-2(es una mierda de tal magnitud que no me lo pude pasar xDD)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
1- La abadia del crimen.... ( para mi imposible... tenias tiempo para hacerlo y todo, mi mejor vez 87%)
2- Oblivion....muy largoo
3- Prince of persia, las arenas del tiempo para Pc ( la camara era muy pesada)
4-Final Fantasy( cualquiera menos el 12, me cansaba al ser largo y me cansaba eso de que te saliera en mitad del camino un dragoncillo
5-XIII, me costo mucho ese juego( accion, en comic)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
1- Contra Shattered Soldier -PS2 En el modo normal, abrasivo.
2- Turrican - Megadrive - Los enemigos siempre se quedaban a vivir contigo.
3- Mortal Kombat II - Empiezas siendo un dios de la lucha, hasta el cuarto combate, XD
4- Hagane - Supernintendo - Era genial, pero jodido, al final memorizabas al milímetro.
5- Nuclear Bowls - Spectrum, MSX, y varios... Este juego es IMPOSIBLE, simplemente, está hecho en España y con mala leche, todo está calculado desde el comienzo para que cojas un mechero y quemes la cinta de cassette en el que venia este juego asqueroso. Buscadlo por ahi y emuladlo, me dareís la razón. Y como este habían miles de juegos en esa época, ¿Dificiles ahora? UN PASEO. Saludos XD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
1- Contra Shattered Soldier -PS2 En el modo normal, abrasivo.
2- Turrican - Megadrive - Los enemigos siempre se quedaban a vivir contigo.
3- Mortal Kombat II - Empiezas siendo un dios de la lucha, hasta el cuarto combate, XD
4- Hagane - Supernintendo - Era genial, pero jodido, al final memorizabas al milímetro.
5- Nuclear Bowls - Spectrum, MSX, y varios... Este juego es IMPOSIBLE, simplemente, está hecho en España y con mala leche, todo está calculado desde el comienzo para que cojas un mechero y quemes la cinta de cassette en el que venia este juego asqueroso. Buscadlo por ahi y emuladlo, me dareís la razón. Y como este habían miles de juegos en esa época, ¿Dificiles ahora? UN PASEO. Saludos XD
Tú eres de los mios. Esos juegos del Spectrum que parecía que los había programado el mismísimo diablo. Los de ahora están casi todos chupados.
Gracias a todos por colaborar... y los que aún no hayan posteado... A QUE ESPERAIS?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para mí,los más difíciles son:

Cualquier Final Fantasy,también por su duración.

Gran Turismo 3 y 4 dificilísimos de completar al 100%,de hecho,aún estoy en ello :D

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
pero si los juegos de ahora son para niños lo unico que tienen es duracion y eso los que la tiene porque ami me defraudo conseguir en el final fantasy X todo todo todo menos la artema de wakka y lulu solo por no hacer los 200 rayos que me parece una secada y los 250 partidos de blitbolz pero por lo demas en 164 horas te haces los bixos al 100 de nivel con todo el desarrollo y too los juegos de ahora son para niños por muy dificil que lo pongas te lo pasas que te cuesta un poco claro pero pffff los de antaño en los que no habia mas que 4 continuaciones y gracias eso eran juegos lo unico que ahora son mas bonitos eso si como el mummy de spectrum ninguno de bonito que detalles tenian los faraones para ser en verde y negro xD
 
D

Devil May Cry

Pues para mi los más dificiles han sido:

Contra Shattered Soldier
Shinobi
Devil May Cry 3 (la versión normal, esa en modo Normal era jugarlo como en Modo Díficil)
Ninja Gaiden Sigma
God of War 2 Modo Titan
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
1. silent hill 1 cuando se acaban las balas noooo
2.resident evil 3 el jodido nemesis no moria
3.oblivion
4.mgs 1
5.age of empires
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@dante-83 dijo:
Hey giacco tio, voy a colaborar en tu "jodometro"

1.Forbiden siren(PS2)- malditos shibitos
2.Ghost and goblins(nes)-me desesperó tanto que lo tiré por la ventana,menos mal que no dio a nadie pork pedazo de cartucho.
3.Ninja gaiden sigma(PS3)-al final consegui termonarlo, pero sufri mucho.
4.Commandos(PC)-no he movido el raton mas rápido en mi vida.
5(pero no menos importante)Arkanoid(nes)-sin comentarios.

Suerte en tu jodometro giacco y recuerda....

Gloria o muerte!!!!
Se nota que poca gente ha jugado FB, eres el único que lo menciona, y es francamente jodido, pero es bastante más jodido todavía el 1, para mí, desesperante de hecho. Pero los dos son grandes juegos
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Euronymousss dijo:
@Vakita_Gm dijo:

muy de auerdo con todos, los silent hill sólo otro usuario ha mencionado el 1 y todos son jodidos en máximo nivel de dificultad, probablemente el 1 el más difícil (ahhh! esos puñeteros ositos de la escuela, etc, etc)
El Abe's ya es dificil y una pasada de por si, el Silent hill como todos sabemos su máxima dificultad aparte de espectacular es espectacular mente difícil xD, los FF de siempre han sido laaargooss.. y dedicarles tiempo es dificil jaja, y el wipeout pues ya sabemos que cada vez es mas difícil la velocidad no? xD :chupi:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo no por su dificultad sino porque me he acabado aburriedo o me he trabado en algun nivel
RE Code Veronica X (Ps2 me kede trabado en la mansion) kiero conseguirlo en la store ya q como me compre el 4 y esta a 10 euros y asi poder acabarlo
Spiderman (todos ps2 y el 3 de ps3 ) llego a un punto en el q se vuelve repetitivo y cansa
Oblivion (Ps3) por ser largo
GT5 (Ps3) por ser largo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior