toneo de fifa 08 ^^Supereuro^^ inscripciones abiertas

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Turquia 3-1 Portugal.
Goles turquia: altintop 2 nihat 1.
Goles portugas: 1 cristiano ronaldo.

Partido dominado desde el princpio por turquia, donde portugal solo pudo acortar distancias por un penalti. Suerte tio.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
Republica Checa 8--------------------------------Francia 0


Goles: Koller 5, Baros 2, Plasil

tarjetas: Ujfalusi( amrilla)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Inglaterra 0 - Croacia 4

Partido muy igualado en su primera parte en la cual el tempranero gol de Croacia hizo atacar desesperadamente a Inglaterra en busca del empate gozando esta de alguna buena ocasion. En la segunda Croacia se hizo con el control de balon y dispuso de multiples ocasiones aumentado asi su renta.

Goles:

Eduardo, Olic, Luca Modric y Kranjcar.

Tarjetas:

Partido muy limpio en el cual no hubo amonestaciones.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
23
Karma
6
El suplente jajaja!!

Turquia

ID en la web: shuanet
ID en la PS3: shuanet10

e-mail: [email protected]
Ya tienes una victoria colega jajaja suplente pero eficaz jajaj nada suerte con el resto del torneo!!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
:jeje:
Inglaterra 0 - Croacia 4

Partido muy igualado en su primera parte en la cual el tempranero gol de Croacia hizo atacar desesperadamente a Inglaterra en busca del empate gozando esta de alguna buena ocasion. En la segunda Croacia se hizo con el control de balon y dispuso de multiples ocasiones aumentado asi su renta.

Goles:

Eduardo, Olic, Luca Modric y Kranjcar.

Tarjetas:

Partido muy limpio en el cual no hubo amonestaciones.
Q wena che46 querio jajajaj aver si sigues iwal y si paso a titular por casualidad nos enfrentamos en alguna eliminatoria o grupo quien sabe!! cuidate jaja;)
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
28
Karma
10
wenas!
canvio en la forma del torneo a partir de aora no sera un partido de grupo por dia si no que en 2 dias ya se tiene ke jugar un partido de grupo
entre martes y miercoles 15 de julio: jugaran grupo C y grupo D su primer partido y grupo A y grupo B su segundo partido
--- [ Añadido ] -----
perdonen las molestias esque he creido que seria mejor asi porque si no veo muy larga la espera para jugar el proximo partido
--- [ Añadido ] -----
canvio de competidores:
Esta es la actualizacion de los competidores:

Alves9 (jesusitonavas) España
Che46 (Che46) Croacia
S00176 (santa-123) Francia
Garbajose_15 (garbajose15) Portugal
canarion7 (canarion7) Rumania
Javi_malaga (javi_malaga25) Suecia
Paltort (paltort) Italia
Umber19945 (juan19494) Inglaterra
Mvpjugon (ulrick_psp) Holanda
Wildheart28125 (juli30033) Alemania
Pman005 (pman005) Rusia
Patzytoro (patzytoro) R.Checa
norton83 (viseghotvochis) Turquia
Cauchero (cauchero) Grecia
Alcielo (01pablo) Suiza
Juanin_17 (juanin_17) Bulgaria
Cip10 (Cip10) suplente
--- [ Añadido ] -----
perdonen las molestias ha habido solo un canvio el del equipo de rumania ya que su id de la PSN me lo a dado mal y me pone que no existe gracias y tambien se a canviado turquia ya me e puesto deakuerdo con el y fomara parte del proximo torneo porque en este no podia jugar porque no podia seleccionar equipos
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
28
Karma
10
emparejamientos

Emparejamientos 2o partido de Grupo A y Grupo B

Grupo A
Inglaterra- Turquia
Croacia- Portugal
Grupo B
España-Bulgaria
Italia- Grecia
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Gran Partido y primer clasificado.

Turquia 2 - Croacia 4

Gran partido el disputado entre ambas selecciones. Tras un comienzo muy duditativo de Croacia, fue Turquia la k gozo de las 2 primeras ocasiones ya luego con el paso de los minutos el partido se igualó bastante y fue Croacia la k se adelanto tras un magistral lanzamiento de Luca Modric capitan del equipo. La segunda parte empezo con el ataque de Croacia hacia el segundo sin embrago fue Nihat el encargado de poner las tablas tras un precioso gol en un contrataque con velocidad de vertigo. Tras esto Turquia trato de defenderse y salir al ataque con balones colgados, pero no le vasto con esto ya k Olic ponia en ventaja de nuevo a Croacia y 5 minutos mas tarde un penalti mas k dudoso ponia el 3-1 en el marcador, desde este momento turquia trato de buscar el gol encontrado en el descuento, como conclusio Eduardo anotaba en la siguiente jugada.

Goles:

Croacia.
Eduardo, Olic, Luca Modrid 2.
Turquia:
Nihat, Karan.

Tarjetas:
Ninguna, partido sin mayores sobresaltos en este ambito.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
ALEMANIA 5 - 3 SUIZA
Partido muy nivelado en la primera mitad que termino con un marcador de 2 por 1 en favor de Alemania pero en el segundo tiempo Alemania se fue al ataque con todo hasta dejar el marcador 5 por 1 para que solo Suiza anotara 2 goles para dejar el marcadorfinal.
GOLES
ALEMANIA
L.Podolski....3
M.Klose.......2
SUIZA
Frei............1
Barneta......1
del ultimo no me acuerdo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
Republica Checa 5-----------------------------------Rusia 0

Goles: Koller 3, Baros 2

sin tarjetas



MVP: Koller
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
Republica Cheka 5-------------------------Holanda 1

Goles Chekos: Koller 3, Baros 3

Goles holanda : Noterboom

despues del gol numero 5 el manager de holanda se ha desconektado era minutos 63 por ahi


esto creo ke afectara en la diferencia de foles en la lucha por el 2ndo lugar del grupo

tarjetas: ni por ke no se finaliso el encuentro

MNP: me imagino ke fue koller
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Lo mismo opina el de Croacia para el manager de Portugal!
Te he enviado un privado por su puedes jugarlo hoy, ya que por diversos motivos esta semana no he podido jugarlo, ahora a ver si puedes tu. Saludos. Puedo jugar hoy antes de las 8.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Pues hoy despues de las 22 horas puedo jugar soy el manager de Alemania a ver si me puedes responder javi_malaga.
 
Superior