Hilo Oficial Tomb Raider Underworld

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Es recomendable comprarse este juego?, o creen que van a salir mejores antes de junio?
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, esta tarde me ha surgido un problema que al parecer no tiene solución, a ver si me podéis ayudar, lo pongo en spoiler puesto que la historia está bastante avanzada
estoy en el lugar del barco Endurance, cuando consigues la herramienta de ascenso, inmediatamente después de matar al tipo gigante ese. Pues bien, lo primero que hay que hacer es tirar del objeto ese que hay colgado para, supuestamente, conseguir acceder al interior del barco a través de la trampilla.

Mi problema es que cuando tiro del objeto para colocarlo sobre la trampilla, se queda bugueado puesto que el brazo que lo transporta (por así decirlo) viene hacia el sitio, la cuerda se parte y el objeto queda ahí en el aire colgando.

Espero que podáis ayudarme.

Ala, me equivoquéde hilo, perdonen. ¿Por qué pone Tomb Raider Underworld y me sale en el foro de la última entrega? :buf:

Un saludo.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas a todos, esta tarde me ha surgido un problema que al parecer no tiene solución, a ver si me podéis ayudar, lo pongo en spoiler puesto que la historia está bastante avanzada
estoy en el lugar del barco Endurance, cuando consigues la herramienta de ascenso, inmediatamente después de matar al tipo gigante ese. Pues bien, lo primero que hay que hacer es tirar del objeto ese que hay colgado para, supuestamente, conseguir acceder al interior del barco a través de la trampilla.

Mi problema es que cuando tiro del objeto para colocarlo sobre la trampilla, se queda bugueado puesto que el brazo que lo transporta (por así decirlo) viene hacia el sitio, la cuerda se parte y el objeto queda ahí en el aire colgando.

Espero que podáis ayudarme.

Ala, me equivoquéde hilo, perdonen. :buf:

Un saludo.
En este hilo no va este juego compañero. Escribe en el de Trofeos de Tomb Raider allí recibirás ayuda de la gente que ahora esta jugando.

Sobre tu duda, estoy intentando recordar donde tú estás, y debe caer para hacer el agujero y pasar. Pero es raro que te pase eso.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, me he comprado el juego hace poco, y tenia una duda, vale para algo el tema de registrar el juego??
 
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Coruscan
Información valiosa para quien no tenga aún el juego y quiera comprarlo a un buen precio.

Está de oferta con la promoción de
verano hasta el 31/07/2013. Una gran rebaja, desde 59,99 € a 20,99 € si no eres de PSPlus o a 18,89 € en caso de sí serlo. :babas:
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Un juego increíble, la verdad el que más me ha gustado de toda la saga tomb raider :D Las chicas necesitamos más juegos como este, protagonistas femeninos!!! :jeje: :)
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
eso eso alguien lo sabe?? daria tiempo a pasartelo con todos los trofeos en un par de dias??
La duración es de 12 a 15 horas dependiendo de cada persona, habrá algunas que les gusten investigar todo (como a mi) :) y se le haga más largo, pero sobre eso, 12-15h

Saludos!! :victoria:
 
Superior