Tomb Raider PS3 - Quedada para Trofeos Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Hola chicos como no controlo mucho el foro acabo de descubrir esta conversacion!! Yo por la noche hasta tarde horas española me puedo quedar el problema es la coordinacion yo el facebook y el skype apenas los uso yo creo que es mas facil organizarse mediante whatsapp pero si no teneis o no podeis pues tratare de amoldarme!
--- [ Añadido ] -----
Al final a que hora (española) se ha quedado?
 
Última edición:

WakkaOne

WakkaOne
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Hola chicos como no controlo mucho el foro acabo de descubrir esta conversacion!! Yo por la noche hasta tarde horas española me puedo quedar el problema es la coordinacion yo el facebook y el skype apenas los uso yo creo que es mas facil organizarse mediante whatsapp pero si no teneis o no podeis pues tratare de amoldarme!
--- [ Añadido ] -----
Al final a que hora (española) se ha quedado?
si quereis, podemos quedar a las 10 hora española para farmear un pelin (es facil, dos personas se tiran granadas y ya) hasta las 11, cuando se unen los demás y hacemos los trofeos de partidas.

lo del skype lo digo porque, si en partidas en linea nos tocan equipos diferentes, no podemos hablar por el micro (los de equipos diferentes nunca se oyes) y es ams rapido organizarse en plena aprtida por skype
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Me parece bien, yo los findes siempre suelo tener planes pero intentare estar a la hora, te agrego a la play WakkaOne. Si no puedo estar a las diez hoy podemos sacarnos los de las partidas igualadas y ya cuando querais farmear que a mi tambien me interesa hacer el de las granadas
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
si quereis, podemos quedar a las 10 hora española para farmear un pelin (es facil, dos personas se tiran granadas y ya) hasta las 11, cuando se unen los demás y hacemos los trofeos de partidas.

lo del skype lo digo porque, si en partidas en linea nos tocan equipos diferentes, no podemos hablar por el micro (los de equipos diferentes nunca se oyes) y es ams rapido organizarse en plena aprtida por skype
Claro, o que si esta en el otro equipo contario y si hay jugadores que no conozcamos que les hechen la partida abajo ayudando al equipo de personas que nos organizamos.
Pode,os crear una sala de texto de chat tambien
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
¡Hola!


Muchas Gracias @fucx, @darkuchiha2387 y a los demas que nos ayudaron sacar el trofeo ''¡Soy lo más!'' y otros trofeos.

Ya solo me queda subir al nivel 60, si alguien quiere farmaer Exp estare Conectado.


_______



Edit: Ayer saque los dos ultimos trofeos que me faltaban, @WakkaOne habla con los demas por privado para ver que dia podemos ayudarte.

por mi parte voy a pedir que cierren el Hilo.



Saludos!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior