Tomadura de pelo en msn [Ayuda]

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Esa excusa de que su prima de 3 años se la habia roto esta un poco pasada, asique yo sospecho tambien de el jejeje, lo que puedes hacer es subir a su casa y mirar las conversaciones que tiene, si tiene el live plus se guardan solas los historiales de conversaciones y los tienes en mis documentos ;)
Saludos!
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Empieza a hablarle de tu amigo,pero habla mal de él,yo que se , dile es un cabrón,siempre me roba cosas o algo de eso . Si es tu amigo pues saldrá a la luz,pero si esa chica existe,pos no se ... xD . O queda con ella y si no llega vas y le metes a tu amigo con una barra de hierro .

Salu2!!! .

PD : Lo último era cachondeo XD .
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Metete en una web de hackers (para aprender) y metele un troyano espia de esos XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos tio llama a tu colega y dile k se conecte seguro ke te dice k no puede
xo llamale siempre k estes ablando con ella
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero es muy facil conectarse los dos a la vez, creo que ya hasta el MsnPlus! trae Multicuenta, asi que eso de que se conecte la piba y el chaval no pueda, no le va a funcionar.

Lo mejor es que te metas en alguna pagina Hacker, te leas un tutorial de algun troyano, y se lo metes, XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo opto que nos dejes aki la direccion esa.. y si se una guarra de verdad nos beneficiamos todos y si es tu amigo, pues le tocamos los cojones un rato.. xDD
Jaja me ha hecho gracia tu comentario xD


Para el del post, envíale un correo que te lo pueda devolver o dile que te mande un correo a ti. Mira en opciones de mensaje y ahí te saldrá la ip.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si descargas el msn discovery y lo instalas podras hablar en el lugar de tu amigo, es como una expansion tipo msn plus pero que sirve para poder gastar bromas, si lo sabes usar es letal xDD puedes hablar en las conversaciones como si fueses otra persona
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Si descargas el msn discovery y lo instalas podras hablar en el lugar de tu amigo, es como una expansion tipo msn plus pero que sirve para poder gastar bromas, si lo sabes usar es letal xDD puedes hablar en las conversaciones como si fueses otra persona
Me puedes decir que tengo que hacer por favor??
 
Superior