todos podremos tener la demo de motorstorm 2, necesito CODIGO

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi me llegó, y como han dicho solo 1 codigo por usuario, a ver si encontrais a alguien que no quiera el codigo...

PD: ¿Sois menores de edad?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo ya tengo demo de MOTORSTORM 2!! y esta guapisimo!!:X
Merci tio, te lo curras mucho.............

Y porq la quiero tener? si es una demo? y luego la gente jo que wapa
--- [ Añadido ] -----
A mi me llegó, y como han dicho solo 1 codigo por usuario, a ver si encontrais a alguien que no quiera el codigo...

PD: ¿Sois menores de edad?
Yo no, tengo 22
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e leido que el codigo solo se puede usar una vez asi k puede k lo k kieras hacer no funcione. Si no funciona tendras k esperar un mes k es cuando saldra la demo en la store.

Yo ya tengo demo de MOTORSTORM 2!! y esta guapisimo!!:X
tio que me pones los dientes largos




XD XD XD XD


salu2
--- [ Añadido ] -----
A mi me llegó, y como han dicho solo 1 codigo por usuario, a ver si encontrais a alguien que no quiera el codigo...

PD: ¿Sois menores de edad?
si, tengo 13 pero me da igual xD
salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Merci tio, te lo curras mucho.............

Y porq la quiero tener? si es una demo? y luego la gente jo que wapa
--- [ Añadido ] -----


Yo no, tengo 22
mirar acabo de mirar y con la id de una persona creo que se lo puede descargar mas gente... por que en el apartado de descargas sale la demo del motorstorm y si le doy yo con mi cuenta se me pone a descargar otra vez

yo soy mayor de edad claro... ah que cuantos años tengo... mmm 15... xd
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
me da que no en la misma consola solo se va a poder jugar off-line entre 2 y 4 personas y onlines hasta 16...

makinon... xd ya tengo el codigo gastao lo que si puedo hacer es daros mi id y contraseña pero si me dais algo a cambioo.... es coña... o no.... xd
te paso una foto de mi novia quieres ??
salu2
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Pero haber lo que quieres hacer es crearte un nuevo usuario y poner un codigo k no se haya usado en esa cuenta y luego tu nos dices el msn y contraseña de esa cuenta y creamos un nuevo usuario le damos a registrarnos despues a utilizar una cuenta ya existente,metemos el msn y contraseña de la cuenta k tiene metido el codigo y ya podemos descargar la demo no?

No se si me he explicado xd
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
muy muy buena idea tio jamas se me hubiera ocurrido.. es una muy buena idea para compartir betas y tal xDD jeje a ver si la gente se anima y nos ponemos a intercambiarnos cosas xD

pd: yo tengo el motorstorm PR demo ya asi que.. de todas formas intenten poner los codigos porque tengo un amigo al que le ha valido el mio.. asi que no es solo para una persona aparentemente .-..
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Pero haber lo que quieres hacer es crearte un nuevo usuario y poner un codigo k no se haya usado en esa cuenta y luego tu nos dices el msn y contraseña de esa cuenta y creamos un nuevo usuario le damos a registrarnos despues a utilizar una cuenta ya existente,metemos el msn y contraseña de la cuenta k tiene metido el codigo y ya podemos descargar la demo no?

No se si me he explicado xd
exaaacto!!!! xdxdxdxd
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pero haber lo que quieres hacer es crearte un nuevo usuario y poner un codigo k no se haya usado en esa cuenta y luego tu nos dices el msn y contraseña de esa cuenta y creamos un nuevo usuario le damos a registrarnos despues a utilizar una cuenta ya existente,metemos el msn y contraseña de la cuenta k tiene metido el codigo y ya podemos descargar la demo no?

No se si me he explicado xd
exacto, no?

wortex7 te he agregado al msn
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
creo que se refiere a esto :
a alguien le a tocao no la usa se la dan a EL , entonces el ace una nueva cuenta PSN y se la baja luego nos da a todos la cuenta y la contraseña y ya esta.nos vamos a administracion de descargas y bajamos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
muy muy buena idea tio jamas se me hubiera ocurrido.. es una muy buena idea para compartir betas y tal xDD jeje a ver si la gente se anima y nos ponemos a intercambiarnos cosas xD

pd: yo tengo el motorstorm PR demo ya asi que.. de todas formas intenten poner los codigos porque tengo un amigo al que le ha valido el mio.. asi que no es solo para una persona aparentemente .-..
Jurllllllll.....va enserio?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Muy buena idea , yo creo que funcionara , si es asi nos podremos descargar todos la demo :D

y si no , pues no pasa nada , total es una demo tampoco hay que desesperarse por ella xd
 
Superior