Todos los Títulos y Emblemas de MW3

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Franciscoo dijo:
@Tuningpasion dijo:
Pues ayúdame, porque me registré en el élite el viernes, me dieron la doble exp automáticamente y ya la gasté, me logueo desde el pc y la ps3, miro mi historial, vinculé mi cuenta de PSN, pero nada, a mi no me dan ni el título ni el emblema, en cambio a mis amigos sí T.T ¿Qué hago?
Joder :buf: Has hecho todo lo que yo hice...lo raro es que te dan los dobles XP y no los emblemas :rotonuse: A mi me lo dieron todo junto :buf:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
alguien a descargado lo de elite ? yo aun no lo hice, cuando caduca el poder descargarlo? xD o no caduca jaja kiero aprovechar esas 2 horas de puntos dobles
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Algunos están copiados, que costaba cambiarlos todos? no es que moleste ni nada, pero vamos...que tampoco costaba tanto no?
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Oie lo del elite sale recomendable verdad, porque durante un año te descargas todo lo que salga al momento y gratis.¿No es asi?
Saludos a todos.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@RuBeN_MoYaNo dijo:
La mitad de los emblemas parecen repetidos, pero los títulos están guapísimos, sobre todo el segundo de la segunda foto :babas:, a ver si me lo prestan y ayudo con esto también :victoria:.
Saludos:hola:
Yo lo tengo , se consigue matando a 2 enemigos seguidos en menos de 10 segundos con escudo antidistubios

y el de la torreta gatling se consigue al tener las 46 estrellas del modo ops esp
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
wenas por lo que veo que esa un poco abandonado lo de consegir los titulos y emblemas alguien save como se consigen los emblemas eso de elite salida de elite 1,2,3,4,5......17
 

victor palacios

victor_palacios
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Poza Rica, Veracruz, Mexico
hola tengo una duda, se supone que cuando matas a 1000 con headshot con un arma te dan un titulo de las 2 calaveras en oro, yo ya hice esto con la ump45 pero no me a salido ningun titulo, ya tengo mas de 1000 y nada me gustaria que alguien me dijera que onda, porque e visto que hay chavales con prestigio 7 y ya los tienen y yo que me quede en el 10 no lo consigo
 
Superior