Todos los Admins

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Nadie me ha echo caso?XD

Tengo una pregunta para todos los Foreros de Laps3.com.
Os creeis que una web Se hace como cuando te registras en Foroactivo?
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Otra vez, ¿que es eso de foro activo?

¿Crear un foro gratis?

Pues a mi me parece que está bién echo para los novatos, pero obviamente eso no es "saber" hacer una web, un foro propio lo tienes que hacer con tu base de datos, en tu dominio...

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Foroactivo es una de los Mejores Hosting de Foros Automatizados, Fijate que es un simple Script desarrollado por ellos, pero un simple Script que ha echo De foroactivo un gran proyecto.
Yo conseguí desarrollar un script como el de Foroactivo, con phpBB3, pero Tenia errores, y me daba palo arreglarlos, y ponerle Templates y el Portal XD

Por eso me puse a buscar CMS y Sistema de foros, encontre uno de los mejores , vBulletin, como tambien encontre Invision Power Board, pero el que mas me gusto fue Icy phoenix, no me preguntes porque XD
Pero desde que lo utilizo , me va bien, y he conseguido familiarizarme con el, Ahora voy a comenzar a crear Mods para Icy phoenix.
 
Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
La verdad, no me acuerdo, supongo que sería hace mucho tiempo cuando jugaba a Habbo Hotel, no se si lo conocerás, pues bién, veía que la gente hacía webfans de este juego, y yo quise hacer lo mismo, y empezé a hacer webs con el bloc de notas (cutrada), pero así empezé, en esos tiempos nose si la gente conocía mucho dreamweaver, pero yo no había oído hablar de él.

Así que empezé poco a poco, nadie me enseñó nada, y fuí haciendo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Jaja Tio es que el Bloc De notas es el mejor amigo que hay XD
Yo tambien comenze con el Bloc de Notas, y guardaba en .html xDD que recuerdos aquellos xD
Y luego Fui aprendiendo PHP leyendome Lecciones, etc...
 
D

Dave_Gahan

Bueno, pues yo soy MOD de la pagina oficial en España del grupo Depeche Mode.

Y de momento poco mas, aunque no descarto algo mas..XDXD

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Nadie mas?
Bueno pues aprovecho para deciros que en mi web hay una plaza de Admin, los requisitos son-->Saber un minimo de programacion y Saber Manejar El panel de Admin de Icy Phoenix.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
En 1 soy administrador, en otro moderador y en este ya mismo seré colaborador.
PD: Estoy en 5 foros activos, si contamos en los que no me meto... 12 mínimo. xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ups, me he colado, no soy admin de ninguna web, pero soy mod de otro foro que no hay movimiento XD y fui un ircop de un chat que cerraron por desgracia... Saludos :hola:
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tengo 1 web de diseño grafico
Soy Administrador de mi/Nuestra (lo digo por anartzmugika :D) web XD

Algo mas?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo soy mod aquí y para de contar.

Bastante tralla me dais vosotros como para encima ocuparme de más cosas. Joer.

Os podíais ir un poco a freír morcillas, ¬¬

Webs no tengo. Lo dicho, con laps3.com completo el cupo de estar sentado frente al PC.


P.D: JoseLuis es el administrador de esta web.
 
Superior